El Dopa Hostel se encuentra en Bolonia, a 10 minutos a pie de la catedral y a 350 metros del Museo Palazzo Poggi. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hostel Il Nosadillo - Bologna se encuentra en el centro de Bolonia, a 11 min a pie de Archiginnasio di Bologna, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
IL CASTELLO HOSTEL BOUTIQUE, situado a 300 metros de la Piazza Maggiore de Bolonia, es un establecimiento íntimo con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Bed & Bike Hostel, que está a 21 km de Saint Peter's Cathedral y a 21 km de Unipol Arena, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en San Giovanni in Persiceto.
I Falchi Pellegrini - Bungalow e Tenda está en Monzuno, a 27 km de Basílica de San Stefano y a 29 km de Unipol Arena. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Andrés
Ecuador
La dueña fue bastante amable y nos ayudó bastante a sobrellevar la situación a pesar de la confusión de reserva que hubo
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es una residencia grande, muy cómoda, pensada para jóvenes estudiantes. En nuestro caso nos adapamos super bien, no hubo ruidos molestos, el desayuno era variado y tiene muchos lugares para estar. Tiene gimnasio también. Lo único a tener en cuenta es que está lejos del centro y de la universidad. Nosotras nos moviomos en las bicicletas de alquiler. Quizás deberìan proveer bicicleta a prèstamos.
La ubicación. El hostel en general está muy bien. El parque exterior. Se puede aparcar gratis. Buen ambiente. Desayuno correcto. Personal muy amable. Habitación muy espaciosa. Sin ruidos.
La hospitalidad y la cercanía con el personal. Te hacen sentir muy muy a gusto.
El hostel es muy cómodo y tiene áreas comunes donde puedes conocer y compartir con los demás viajeros.
Lo mejor es que tiene cocina y un área recreativa. Amé quedarme aquí
La ubicación es excelente, está en el centro Histórico de Bolonia. Las chicas del personal que gestionan y atienden el Hostel son geniales. Preparan cosas muy ricas para el Desayuno, que está muy bien. Panqueques con Dulce de Leche! Mejor imposible! ;)
Es de los mejores albergues que he estado en Europa, muy buen trato, gran ambiente, limpio y cómodo. Se está muy a gusto también por la noche fuera con la gente. Si vuelvo no dudaré en cogerlo de nuevo
El personal, creo que es la base de todas las buenas reseñas que tiene este hostel, las chicas son super agradables y te hacen sentir cómoda y como en casa.
Los chicos que trabajan allí son encantadores, sobre todo una chica romana con el pelo corto de la cual no me acuerdo el nombre. El hostal está pegado al centro y al MaMbo.
Es de lo mejores hostales en los que he estado, super limpio, moderno, cerca de la estación central y además con espacio para desayunar y tomar algo (un bar) y luego una zona de terraza en la que se estaba genial.
Si te gustan los hostales juveniles y encontrarte con mochileros de todas partes, este hostel es tu sitio. Tiene todo lo imprescindible. La ubicación es muy buena, y tanto la dueña como el personal que me encontré (un chico argentino y una chica alemana a los que quiero agradecer su amabilidad y conversación) son geniales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.