Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Al parecer fue una antigua escuela que ha sido convertida en Hostel
Todo está muy nuevo y spotless, hay mucha tranquilidad. Los baños son amplios, cálidos y cómodos. La cocina tiene 4 estufas con hornos, lavavajillas, y mucho espacio para cocinar y almacenar víveres. Las habitaciones son cómodas e insonorizadas
Hostal muy acogedor y reformado por dentro. La habitación era pequeña pero suficiente para lo que necesitábamos, la cama muy cómoda. El desayuno era correcto, estaba bueno.
De los mejores hostales en el que nos alojamos durante nuestro viaje. Camas cómodas y muy limpio. Personal muy amable, el recepcionista habla español. Desayuno rico y abundante
Hostel con instalaciones cuidadas y limpias.
Habitación cuádeuple amplia y cómoda con pequeña pica de lavabo en un rinconcito.
Baños limpios y completos.
Cocina contaba con todos los utensilios necesarios para poderte cocinar.
Había café, surtido de té y chocolate caliente a disposición de los huéspedes.
El hostel está muy bien ubicado y súper bien cuidado. Tanto la habitación como los baños estaban muy limpios, y la cocina y comedor eran espaciosos y estaban bien organizados. Íbamos con pocas expectativas y nos encantó!
Hostel totalmente renovado, baños modernos y limpios y cocina muy bien equipada. Por la noche ofrecen café y chocolate gratuitos, con galletas. Todo un ejemplo de hostel!
Hostel muy bien organizado. La cocina muy completa y cómoda. Las zonas comunes muy limpias. La habitación para 4 excelente. Se aparca en frente del hostel sin problema.
Gran hostal en Hofn, era súper amplia, para recibir a muchos turistas. Las instalaciones eran buenas, contaba con varios baños y duchas, y una cocina y comedor bastante grande para todos los huéspedes. También había estacionamiento afuera.
Karla Melany
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.