El Joey's Hostel está situado en Nueva Delhi, a solo 350 metros de la estación de subte de Laxmi. Ofrece conexión wifi gratis. Las habitaciones incluyen aire acondicionado. El baño es compartido.
Brenda
Estados Unidos
Principalmente el personal, fueron siempre muy amables. Mi amigo se olvidó un iPad y se lo guardaron. Un poco de suerte pero mucho más calidad humana.
El The Hosteller New Delhi se encuentra en Nueva Delhi, a 6 km de la tumba de Humayun, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Denise
Israel
El personal muy amigable
Me ayudaron a sacar bus y cambie plata a buen precio
La ubicación es genial para tomar el metro y moverte a los puntos turísticos.
No hay nada alrededor más que autopista.
Tiene una tienda al lado que tiene de todo para comprar y está abierta 24/7.
El hostel tiene comida también, y es buena
El Heistel Delhi se encuentra en Nueva Delhi, a 1,6 km del Qutub Minar, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Located in central New Delhi, goSTOPS Delhi provides a 24-hour front desk for the convenience of the guests. Free WiFi access is available in this self-catering accommodations.
El Hide-In Hostel Delhi se encuentra en Nueva Delhi, a 3,4 km del Qutub Minar, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El AmigosIndia se encuentra en Nueva Delhi, a 4,3 km del Qutub Minar y a 12 km de los jardines Lodhi, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Agustin
Argentina
está bien para los estándares de hostel que se manejan en la India.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.