Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La amabilidad del matrimonio que regenta este hostal es fuera de lo común.Nos pusimos malos esos días y nos cuidaron muchísimo en todo momento, hasta iban a visitarnos al hospital para llevarnos comida.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, teniamos un balcón estupendo.
Dogo, el perro de la casa y su gafete también son muy majos!
Que pena no haber podido disfrutar más de la zona. Pero nuestra estancia en estas habitacion nos ayudó a sobrellevar la situación
Valoro el entorno natural y tranquilo del Hostal. Las instalaciones están muy bien mantenidas y la limpieza es excelente. Yang la persona a cargo del hostal está pendiente de la comodidad de los huespedes, atenta a cualquier solicitud. Además ofrecen deliciosa comidas. Muchas gracias por todo !!!
Hostel con habitaciones grandes, camas cómodas y sábanas limpias. El baño cuenta con agua caliente las 24 horas. Instalaciones impecables. Cuenta con wifi que funciona bastante bien.
Desayuno delicioso.
Jimmy y el personal son personas muy amables y preocupadas por sus huéspedes, siempre dan consejos para hacer turismo en la zona y entregan facilidades para conocer la región.
muy lindo el hostel, esta bien ubicado cerca del centro. Me gustó el personal, siempre muy atento. Todo muy limpio y ordenado, un buen lugar en el cual pasar varios días en Leh. recomiendo
Me ha encantado este alojamiento, las habitaciones tienen todo lo necesario para su estancia. La familia se desvivió para tratar de ayudarnos y hacer nuestra estancia lo más cómoda posible. El hostel es muy tranquilo, ya que se encuentra aislado y hace un lugar muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.