Hampi nature Cottage está en Hampi y dispone de wifi gratis. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina americana y cocina china.
Rosario Martínez
España
Me gustó mucho todo. El personal me ayudó con un problema con mi tarjeta de crédito que no funcionaba. Y me lo solucionaron. Además, la comida riquísima!! Y las habitaciones son muy cómodas y con ventilador y mosquitera.
El comedor tiene muy buena atmósfera y es acogedor, limpio y variado.
Hearthspace Hampi - small home, a low-impact backpackers hostel está en Hampi y tiene jardín, salón de uso común y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.
Hearthland Hampi - by Hearthspace ZeroWaste home está en Hampi y ofrece salón de uso común. Hay vistas a la montaña. En el albergue, cada habitación cuenta con escritorio.
Celine
India
Sam nos recibió con los brazos abiertos y nos dió muchas recomendaciones muy buenas para disfrutar del lugar. La seguimos en una de las excursiones que propone regularmente a sus huéspedes y fue una aventura muy linda. La ubicación de la casa es muy buena porque se encuentra en un pueblo que realmente tiene alma, a diferencia de otros en los alrededores que se desarrollaron solamente para el turismo. En Anegundi vimos varias celebraciones culturales durante la semana. Alquilando scooter es fácil y rápido llegar a las ruinas de Hampi y a otros puntos del valle. En temporada seca, un barco cruza directamente del pueblo a las ruinas, entonces no hace falta el scooter. No duden en reservar en Hearthland!
Ah! Y yo tuve que trabajar por video llamada durante nuestra estancia, y el internet me fue perfecto! Digital friendly hostal :)
Zostel Hampi (Gangavathi), en Hampi, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y restaurante. El albergue también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
ferPM1
Chile
El lugar es muy acogedor, rodeado de naturaleza y con amplios espacios comunes, tienen todos los servicios e informacion disponible para recorrer los puntos de interes.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.