The Black Sheep Hostel se encuentra en Killarney, a 3 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Xavier
España
Al parecer reservé a una hora que ellos no suelen aceptar reservas (media hora mas tarde de lo habitual), dijeron que fue un error del sistema, así que cuando llegué nadie me atendió, por suerte conseguí entrar al hostel y al final después de hora y media por allí si vino una trabajadora y todo genial, me dijo que podia pagar el dia siguiente con total confianza. El desayuno bastante decente, llegué tarde y no habia mas yougurt, cuando lo comenté pusieron mas.
Fáilte Lodging Kenmare Town Centre se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
sergi
España
Buena ubicación
Lugar muy acogedor, limpio, y con encanto.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo muy nuevo, hermoso hostel. La simplicidad de ingresar con un código tanto al hostel como a la habitación. Cocina bien equipada.
Está a unas 15 cuadras del centro, a unas 7 cuadras de Killarney House and Gardens.
Nos gustó especialmente el ambiente cálido del hostal, incluido el patio, la huerta, los espacios comunes, los perritos. Además la disponibilidad de arrendar bicis ahí mismo. Muy buena ubicación.
Un lugar bastante acogedor, la decoración muy linda y super viajera. Tienen 4 perritos, salchichas, hermosos. Venden postales con mensajes con fotos de los mismos, los baños limpios y las camas cómodas, un lugar eco y pet friendly. Un hostal que debes visitar si estás de paso.
Viajamos en pareja por toda Irlanda.
Este es el hostel que más nos gustó.
La habitación y el baño muy bien y limpios, y las camas confortables.
La cocina también estupenda, con café, té, cereales...
El ambiente general y la actitud de las trabajadoras, que hacen la estancia muy agradable.
Es un hostel pequeño pero comodísimo, muy bien cuidado y limpio.
Lo único malo del hostel, el mal humor de la chica de recepción que estaba durante el día, mal educada, con mala predisposición. Si no fuera por eso el resto bastante bien.
El hostal perfecto! No me canso de decirlo...me encantó. Buena relación calidad-precio, habitaciones "temáticas", hay un jardín con gallinas, verduras...los recepcionistas muy amables y serviciales, ubicación perfecta (apenas 3-4 minutos a pie de la entrada al Parque Nacional Killarney).
el hostal está, en una excelente ubicación apenas a 200 metros del bus y a 500 del tren mejor imposible
es el hostal típico de hace 20 años no ha cambiado ni mejorado
muy buen precio y cerca de la ciudad
limpio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.