Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El alojamiento está muy bien, ubicación ideal al lado de la estación de autobuses, el sitio es muy limpio y bonito. Es uno de los mejores hostels en los que he estado, y no por las instalaciones o la limpieza, sino por el trato del personal. Los trabajadores son encantadores, te ayudan en todo con una sonrisa y por tal de ayudar van mucho más allá de sus obligaciones. Muy buenas personas, muy familiar, un ambiente estupendo.
Un Hostel muy bien ubicado si quieres moverte hacia otros pueblos. Está al lado de la estación de buses. El Hostel está muy bien cuidado y por el precio está bien. El personal es muy amable y te ayudan en tus dudas. También deje mi maleta por un día más. Ya que me fui a Bromo.
buena comida en el Hostel tienen cocina y agua, alquilan motos y no hay mesquitas muy cerca como en otros hostales, así que puedes descansar tus oídos en paz.
Estuve en una habitacion doble y tenia acceso a las instalaciones del hostel. Me gusto la habitacion, senzilla pero comoda, es un lugar ideal para ir al Bromo en un tour a las 2 am y desde el mismo hostel puedes contratarlo
El hostel es hermoso, bien equipadas las habitaciones (individuales y con AC), patio al aire libre, sillones en el interior y lugares para estar, y cocina! Venden cerveza y bebidas en el hostel. Muy completo, limpio, y cerca de la estación de buses que te llevan a Bromo y a Ijen. Te brindan info para hacer los trekkings, incluso si no querés tomar un tour para poder hacerlo por tu cuenta.
Hostel familiar y acogedor cerca del centro de Probolingo.
Aire acondicionado muy silencioso.
La cama más cómoda que he encontrado en Malasia.!!!
Encontrar la habitación limpia y preparada y con mi nombre en la puerta, esperándome para hacer el check-in la verdad es que me llegó al alma...😉😉😉
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.