Uma Hostel Lembongan se encuentra en Nusa Lembongan, a 7 min a pie de Playa de Song Lambung, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Natalia
España
El dueño y su hija son verdaderamente serviciales. Te recogen y te llevan al puerto si lo necesitas. También tienen motos para alquilar, que puede ser muy útil porque la ubicación es buena para estar un poco más en la naturaleza pero un poco alejado de playa y zona de restaurantes.
La habitación es amplia y las camas cómodas.
La terraza es muy agradable.
Bong Hostel Nusa Lembongan está en Nusa Lembongan, a 13 min a pie de Playa Song Tepo, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y piscina al aire libre.
Mad Monkey Nusa Lembongan se encuentra en Nusa Lembongan, a 11 min a pie de Playa de Jungutbatu, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi...
Tamara
España
Me encanto la zona de la piscina, las vistas eran impresionantes. El personal muy simpático, siempre ayudándote en lo que necesitabas. Randy y Dery siempre estaban hablando con la gente, animando el ambiente y haciendo bromas. Es un sitio genial para conocer gente y pasar unos días divertidos.
Good Cheer Hostel se encuentra en Nusa Lembongan, a 6 min a pie de Paradise Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Juan Cruz
España
Cómodo, limpio, cerca de la playa, te ofrecen excursiones a buen precio, puedes rentar motocicleta o bici, el restaurante que está delante tiene un excelente desayuno (de pago).
Las camas cómodas y con un cubículo privado para dejar tu equipaje, muy seguro y con aire acondicionado
Kamasanti Hostel se encuentra en Nusa Penida, a 13 min a pie de Playa de Toyapakeh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marina
Australia
La habitación era grande, las camas muy cómodas, con cortinas para más privacidad. El baño amplio. Una zona de espacio común cómoda y al aire libre. Lo mejor el personal, te arrienden muy bien
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La habitación es amplia, cómoda y moderna, tiene dos baños.
La ubicación está muy bien, cerca de Dream beach y a 15 minutos caminando de mushroom bay. En la esquina del hostel hay un bar muy lindo con ricas opciones y barato.
El personal es muy predispuesto y tienen un excelente trato. El hostel está en perfectas condiciones, se destaca su limpieza. Ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo!
Madee es una persona increíble, súper amigable y muy cercana. Llegué para 3 noches y me quedé 10 más. Todas las mañanas recoge las habitaciones y limpia el hostel! Muy buen precio, camas cómodas, piscina super bonita y limpia y desayuno incluido.¿Que más se puede pedir por ese precio?
Lo recomiendo al 100%!!
Sin duda volveré teman!🤙🏽❤️
El colchón de la litera era bastante cómodo, y la piscina estaba genial para terminar de pasar el día descansando, los del hostel, siempre dispuesto a ayudarte en lo que sea
La hostal es preciosa, con un hermoso jardín, tranquilo y muy bien mantenido. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Especiales gracias a Ronand por su hospitalidad, voluntad, alegría, siempre preocupado y atento a lo que necesita la gente tanto en su llegada como durante la estadía.
La zona común de pistina y jardines está súper cuidada y es muy agradable para descansar un rato. Los host son muy amables y te ayudan honestamente. Esta cerca de todo. Recomiendo para budget travellers, mochileros...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.