Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicacion es excelente, iba a estar solo una noche y decidí permanecer otra más por la relacion de precio .
Califico mi habitación estaba en el tercer piso, estaba limpia y organizada...el resto del hostal ya han leído que no está muy organizado
El Sr Ami es amable y me proporciono toda la información turística.
Es un hostel funcional, espacioso y las instalaciones están bien. La parada de bus está bastante cerca. El entorno aunque a la afueras me pareció seguro, residencial.
Hostel y trato del personal correcto. Camas cómodas. Si bien está un poco alejado del centro de Corfú, se accede con trasporte público y la zona de noche no parece ser insegura.
El hostel está bien equipado, la sala común y la cocina.
Las camas son comodas, te dan toalla y agua cuando llegas.
El wifi es bueno.
Quizás es una buena opción siempre y cuando tengas movilidad propia y busques solo algunas noches.
Todo correcto, pero difícil de acceder desde Corfú con transporte público a causa de la poca frecuencia del paso de autobuses. No hay servicios de hostelería por la zona, tan sólo una cafetería
Ami fue muy servicial y amable, me ayudó mucho. Me dió información sobre transporte y sobre qué lugares visitar. Me hizo sentir como en casa. Recomiendo completamente la estadía aquí. La ubicación del hostel es inmejorable. Lo recomiendo completamente.
La ubicación es muy buena. Hacia el norte las playas son hermosas, hacia el sur la ciudad (Corfú Town) es muy bonita. Hay buses para ambos lados muy cerca del hostel. También hay supermercado cerca. Habitación de mujeres grande.
Valentina
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.