Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicacion es buena, muy cerca de Stirling, la habitación era grande y estaba limpia, y las camas eran cómodas. Hay neverita y casi enfrente está el restaurante de otro hostal, donde se come bien y no es caro.
Todo muy bien. La ubicación del hostel perfecta. Limpieza de las zonas comunes y de la habitación excelente. Tamaño de las mismas e instalaciones muy buenas. Cocina muy equipada y amplia, al igual que el comedor. Y en la habitación teníamos ducha y lavabo.
La ubicación EXCELENTE, teníamos una bella vista desde nuestra habitación. Fue nuestra primer experiencia en un Hostel, y fue maravillosa, con atención cálida y muy serviciales. Nuestros desayunos fueron en la ciudad, y todos exquisitos. SI VOLVIÉSEMOS A ESCOCIA, volveríamos a Stirling. El Edificio es una reconstrucción sobre las bases de unas ruinas: fue muy impresionante hospedarnos aquí, y la habitación superó cuanto nos imaginábamos de confort y tamaño. VALIO LA PENA.
Teníamos párking privado en el hostel, muy muy cerquita del castillo, en la ciudad antigua y el exterior del hostel es muy bonito, una antigua iglesia, los vecinos muy silenciosos, pues en el jardín del hostel hay lápidas y pegado al hostel una antigua prisión, con un edificio muy bonito también, así que el conjunto tiene su gracia y es muy fotogénico! También me gustó que tuviera baño privado!
El albergue estaba impecable. Las camas son cómodas. Las duchas y lavabos están bien. La cocina es amplia y está bien equipada. Tiene unas neveras grandes y estantes para poder guardar tu comida. La zona de comedor es amplia y acogedora. Tiene algunas plazas de parking, a veces estaba lleno pero se podía aparcar fácilmente en la misma calle. Nos ha ido muy bien en este alojamiento.
El hostal se encuentra a pasos del castillo de Stirling, excelente ubicación y por un excelente precio. Las instalaciones son de muy buen nivel, teniendo espacios comunes excelentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.