El Basecamp Wales es un albergue de gestión familiar y se encuentra en Llanllyfni, en las afueras del parque nacional Snowdonia, a 30,3 km de Pen-Y-Pass y a 8,2 km de la playa de Dinas Dinlle.
Julien
Francia
La cocina esta bien equipada con todo lo necesario para cocinar. La acogida y el personal esta muy simpática, ayuda para indicar buenos spots de visita, nos sentimos bien acogidos y ayudados para pasar un fin de semana pleno. Hasta lograron que tengamos un poquito de sol :)
Y dar comida a los animales, les encanto a los niños!
Canolfan Y Fron está en Caernarfon, a 21 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Totters Hostel se encuentra en Caernarfon, a 13 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Eva
España
Me encantó que teniamos de todo, para cocinar. También gel de ducha, champú. No faltaba de nada. Todo muy limoio. Incluso podíamod ver Netflix en el salón. Y muy bien ubicado al lado del castillo y muralla
Placed at the foot of Yr Wyddfa (Snowdon), the YHA Snowdon Pen-y-Pass is surrounded by stunning Welsh landscape in a rural location, with no mobile phone signal - offering guests a break from...
Biguet
Colombia
Muy limpio y tranquilo, los que atienden son muy amables. Una cocina bien capacitada y un restaurante, está situado al lado de muchos sitios de caminatas. Dentro de todo muy agradable
YHA Idwal Cottage está en Bethesda, a 19 km de Snowdon, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar. Este albergue de 4 estrellas ofrece cocina compartida y guardaequipaje.
Gallt y Glyn Hostel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Llanberis. El alojamiento está a 2 km de Snowdon Mountain Railway, a 7,9 km de Snowdon y a 39 km de Portmeirion.
Ty Glyndwr Bunkhouse, Bar and cafe se encuentra en Caernarfon, a 13 km de Snowdon Mountain Railway, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
ALFREDO
Argentina
Sue es muy atenta y servicial. Los dormitorios son un poco estrechos. Duchas y WC bien. Desayuno bien. Lo mejor: la atención.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.