Esta casa de pizarra de Lakeland está situada 800 metros por encima de la localidad de Buttermere, en una zona ideal para recorrer la famosa ruta de senderismo de Haystacks.
El YHA Keswick está situado en el animado centro de Keswick, rodeado de vegetación, a solo 10 minutos a pie del lago Derwentwater. Cuenta con un restaurante y una cocina independiente.
Carlos
España
Localización, aspecto, cordialidad. Cocina y salón. Vistas al rio y al parque. posibilidad de aparcar gratis cerca gracias al cartón-permiso que te entregan en la recepción.
El Denton House Hostel se encuentra en la ciudad comercial de Keswick, en el corazón del parque nacional del Distrito de los Lagos y a solo 5 minutos a pie del centro de ocio de Keswick.
El YHA Langdale es un establecimiento del National Trust ubicado en una gran mansión victoriana. Cuenta con acogedoras chimeneas, terrenos frondosos y restaurante.
Esta mansión de estilo victoriano está situada en la preciosa localidad de Grasmere, llena de lagos, y cuenta con fabulosas vistas a las colinas y a los valles de los alrededores.
El YHA Helvellyn es un albergue situado en medio a la campiña de Cumbria, a 6 minutos en coche de la localidad más cercana (Glenridding), y goza de una buena ubicación para visitar el distrito de los...
The White Horse Inn Bunkhouse está en Threlkeld, a 12 km de Derwentwater, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gavalda
España
Mucho, silencio . Buena ubicación. Bar con comida …
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.