Este hostel acepta mascotas, ofrece wifi gratis, parrilla y terraza y se encuentra en Drumnadrochit, a 2 km del castillo de Urquhart y a 22 km de Inverness.
El Loch Ness Bunk Inn se encuentra en Drumnadrochit y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con cocina compartida y terraza.
Rivero
Argentina
Al lado tiene un río. Una cocina grande equipada. Es muy lindo lugar.
El 1 Lochness Hostel ofrece alojamiento en Drumnadrochit, a 22 km de Inverness, así como wifi gratis. Además, el alojamiento cuenta con cocina compartida y zona de salón compartida con TV.
Just a few minutes’ walk from Fort Augustus on the edge of Loch Ness, this award-winning lodge offers four-star hostel accommodation with free Wi-Fi and free parking on site.
Carlos
Argentina
Los espacios comunes eran lindos y estaba bien ubicado. Llegamos después de hora y nos dejaron un sobre con nuestras llaves e indicaciones
El Lochside Hostel, Loch Ness está ubicado frente a la playa de Invermoriston y cuenta con un salón común y un jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Maia
Argentina
La gente es muy amorosa y la hubicación frente al lago, un sueño
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostel en un lugar bonito y cerca del lago Ness. Hostel básico, pero limpio. Cocina y zona de comedor común con muchas neveras.
Calidad precio muy bien.
Clote3
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.