Dorm Hostel Camp Backpackers, que se encuentra a 2,9 km de Plage de la Vieille Chapelle y a 2,9 km de Estadio Orange Velodrome, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Marsella.
The People - Marseille es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marsella que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Maestro Lara
España
Las literas eran increíbles. Y todo estaba muy limpio, el patio era genial.
Hostel Ambassade Bretonne Vieux-Port, que cuenta con salón de uso común, restaurante y bar, se encuentra en el centro de Marsella, a 2 km de Plage des Catalans.
Auberge de Jeunesse HI Marseille Bois-Luzy está en Marsella, a 4,9 km de Estación de metro La Timone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Au Petit chez Soi está frente a la playa en Cassis, a 4 min a pie de Plage de la Grande Mer y a 700 metros de Plage du Bestouan. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
hermoso el hostel. tienen privacidad las camas, esta limpia la habitación, estas separado de otros huéspedes. tenes taquillas (caras) para dejar las valijas después del check out. La onda del hostel es muy hermosa. Volvería,
La habitación súper correcta. El personal muy amable. Tener en cuenta que es un gran hostel de estudiantes, por lo tanto el ambiente es así, de estudiantes viviendo allí. Solo saberlo para no sorprenderse.
Genial ambiente, sitio tranquilo a pesar del ambiente de albergue juvenil, seguridad 24h, personal muy simpático, el patio interior y las salas adyacentes son fantásticas para trabajar mientras tomas algo. Muy bien ubicado, cerca del Vieux Port.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.