El JO&JOE HOSSEGOR está situado en Hossegor, a 22 km de Biarritz. El alojamiento alberga un bar. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, windsurf y ciclismo.
El HEJMO se encuentra en Soorts-Hossegor y ofrece pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y cocina compartida.
El bodysurfhouse está en Capbreton, a 21 km de Biarritz, y dispone de zona de parrilla e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
Maria Alejandra
Reino Unido
Excelente lugar, muy limpio y tanto la gente que atiende como los huéspedes fueron muy amables.
Es un alojamiento tranquilo ya que todos respetan los horarios de descanso
El Surfhostel Hossegor se encuentra en Soorts-Hossegor, a 2,1 km de la playa de Estagnots, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Hostel 20 Bayonne alberga un bar y se encuentra en Bayona, en la región de Aquitania, a menos de 1 km de la catedral de Santa María y a 1,8 km del parque Ansot.
Valentinis
Argentina
Las instalaciones muy lindas y cómodas. Tiene todas las condiciones para cocinarse. Limpio y la gente muy amable, totalmente recomendado
El Shifting Sands Surf Camp está situado en Labenne, a 2,7 km de la playa de Océanides, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El Spotsleeping es un hostel con instalaciones para deportes acuáticos, jardín y cocina situado en Anglet, a 500 metros de la playa. Hay conexión de wifi gratis.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Que se notaba claramente que había sido construido pensando en un Hostel; no un edificio de apartamentos o una casa transformados.
Todo tenía su lugar, excelente conexión y buena comida.
Hostal amplio, contaba con muchos estacionamientos (llegamos en auto). Caminando hasta la playa, cuenta con lavadora y secadora. Tiene un muy buen ambiente para las tardes de verano con un restaurant y una terraza realmente grande con espacios para sentarse, beber y jugar.
Un complejo todo en uno: hostel, bar, disco, actividades, masajes...
A 200m de la playa.
Si quieres ir a disfrutar de un ambiente joven y darlo todo, pagando un paatizal, es tu sitio ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.