El Hostel Villa San Clemente está situado en Tui y dispone de bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y mostrador de información turística.
ruth
Israel
Lugar formidable para comenzar el camino portugues, lo recomiendo
El Hostel Buen Camino Tui ofrece alojamiento en Tui. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Casucho da Peregrina se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece salón compartido y vistas al jardín. Las habitaciones del hostel incluyen ropa de cama y toallas.
El Senda Sur se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hostel playa de sabaris se encuentra en Pontevedra, a 38 km de la terminal de micros de Pontevedra, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín.
Veronica
Argentina
Bonito albergue. Muy limpio y cómodo. Al pie del camino de Santiago. Nos atendieron muy bien y nos sentimos a gusto
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Un albergue en un antiguo convento. Un lugar entrañable y bellísimo en el que descansar en Tui.
El dueño allí y se percibe un amor especial con el que cuida la que fue su casa. Algo más allá que la pura rentabilidad del edificio. Este sentimiento de hogar me hizo sentirme a mí también en casa a muchos km de la mía!
Sin lugar a dudas uno de los albergues más bonitos en los que me alojé.
Cama cómoda y con intimidad (que se agradece mucho), el personal muy amable y atento. La verdad que el desayuno de la cafetería estaba muy rico. Para mi uno de los mejores albergues del camino.
El sitio era muy acogedor y moderno, muy alejado de los albergues clásicos. Todo rebosaba calidez y amor, el propio bar que tenían para desayunar, comer o tomar algo, incluyendo una tienda con todo lo necesario para partir y que lamento no haber hecho uso de ella para unas sandalias :P
El personal fue muy amable y cordial con nosotros y la cocina resultó ser más amplia que las de otros albergues, por lo que estuvimos bastante cómodos, e incluso contaba con numerosos instrumentos de cocina. La lavadora es gratis, lo cual me parece un detalle porque normalmente es de pago. Las camas eran muy cómodas y nos proporcionaron mantas (aunque fuimos en agosto las agradecimos). Éramos un grupo grande (12 personas) y agradecimos también el comedor, aparte de la mesa de la cocina.
El chico y la chica
Super amables , educados y muy serviciales
Muy muy bien
Lo único las camas
Muchísimo ruido
En otros albergues te dan sábanas
Ahí nos dieron bajera d3 papel y funda almhoada
Un poco pobre
Albergue con instalaciones mejores que muchos de hostales/hoteles.
Ambiente maravilloso que se respira.
Muy acogedor.
Parace que estás en casa.
Podría estar varias semanas seguidas sin lugar a dudas.
Podría decir que uno de los mejores albergues de lo que llevamos de Camino, no sólo por la comodidad, limpieza y tranquilidad de las habitaciónes sino también por la amabilidad y el buen trato de los chicos que nos atendieron. Resolvieron todas nuestras dudas, nos aconsejaron donde cenar y qué podíamos ver en Tui con el poco tiempo de que disponíamos y todo con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que se agradece encontrate con gente así cuando llegas tan agotado.. te lo hacen todo mucho más llevadero. Sin duda un 10!
El desayuno va incluido en el precio, no es gran cosa si bien he estado en otros albergues y fue en el único que daban algo sin pagar extra.
Está muy cerca del centro histórico de Tui así que resulta fácil visitar el pueblo.
La posibilidad de poder tomar tu desayuno, algo que no ofrecen la gran mayoría de albergues y es de agradecer. Aseos tanto arriba cerca de las camas en el piso de abajo, más íntimo, amabilidad y buen trato, camas cómodas, taquilla con llave.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.