Albergue Buen Camino está en Navarrete, a 13 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y a 14 km de Estación de tren de Logroño.
Winederful Hostel & Café es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Logroño que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
Román
España
La pasé genial, habitación, aseos y cama muy limpio todi. Tiene calefacción, ducha con agua caliente y se puede descansar bien. Realmente superó mis expectativas por el precio y 100% recomendable.
Me atendió Juan en recepción muy buena la atención.
Casa San Juan - Habitaciones privadas Logroño es un alojamiento bien ubicado en el centro de Logroño, a 3 min a pie de Museo de La Rioja y a 300 metros de Federación Española de Asociaciones de Amigos...
Albergue Albas exclusivo Peregrinos está en Logroño, a 11 min a pie de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 800 metros de Centro de conferencias Riojaforum, y ofrece habitaciones con wifi...
Andrea
España
Te dan sábanas y toallas, está limpio y hay jabón en la habitación privada (en el resto de alojamiento compartido lo desconozco)
El Albergue Santiago Apostol está situado en el centro histórico de Logroño, a 250 metros de la catedral de La Redonda. El albergue tiene WiFi gratuita y zona de estar y zona de comedor compartidas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El desayuno es muy variado, pudiendo elegir entre distintas opciones. El albergue es grande y tiene distintos espacios, todo sencillo y acogedor. Lo mejor la atención de Lalo, siempre pendiente de hasta el más mínimo detalle para que no nos faltara de nada. Súper amable.
La ubicación es genial para desconectar, pero a la vez, no excesivamente lejos de Logroño.El albergue sencillo, pero no echas nada en falta. Y sobretodo la persona que lo regenta, Lalo es un crack.
La amabilidad del anfitrión, lo coqueto que está decorado. Es un albergue acogedor y limpio. La ubicación también está muy bien con muchas rutas que parten del pueblo. Una experiencia muy recomendable. El desayuno muy completo por un precio muy bueno. La calidad relación precio excepcional. También nos ofrecieron una cena muy rica con productos de muy buena calidad. Las zonas comunes están muy bien y pusieron a nuestra disposición cocina, frigo y vajilla por si queríamos prepararnos nuestras propias comidas.
El lugar es único. Lo único que rompe el silencio es el cencerro de alguna vaca. El albergue está muy bien acondicionado, super limpio, ubicado a pié de carretera, fácil de llegar y fácil de aparcar. Soto es un lugar que invita al descanso. Y lo mejor de todo es Lalo, el regente del albergue, que hará todo lo posible para que tú estancia sea aún mejor. Volveré sin dudas .
Soy de un pueblo a 20 km de Barcelona. Vine a Soto en Cameros por casualidad,ya que la idea era alojarnos en Logroño aunque la experiencia ha sido magnífica. Lalo,el propietario del albergue,su hermano Chema,su madre Pepi y su hijo Diego, forman un equipo espléndido que no has han hecho sentir como en casa a mis hijas y a mí. Sin duda es un lugar 10 para familias con niños. El pueblo es muy tranquilo y los niños gozan de una libertad envidiable.
Estoy añorada ya.
Sin duda repetiremos.
Gracias por todo familia!
la amabilidad de Lalo y Nohelia han sido increíbles, parecía que estábamos en nuestra casa de lo cercanos que han sido con nosotras. Hemos disfrutado mucho del pueblo gracias a ellos sobre todo, ha sido todo como una gran familia. El día que fuimos era la fiesta del pueblo y nos lo pasamos increíble. Las instalaciones muy limpias y muy cómodas. Volveríamos sobre todo por el encanto del pueblo y porque es uno de los albergues más guays y encantadores en los que hemos estado. 10/10
Carmen
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.