Sierra Nevada Hostel se encuentra en Sierra Nevada, a 34 km de Parque de las Ciencias de Granada, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y...
Alejandra
España
La atención recibida por el personal es muy buena, hacen lo posible para que disfrutes de tu estancia. Las zonas comunes y la cercanía al remonte.
Este albergue Inturjoven está en Sierra Nevada, Andalucía. Se encuentra a sólo 400 metros de los remontes y ofrece habitaciones privadas y compartidas con calefacción central.
Luis Miguel
España
Calidad precio esta muy bien para ir en familia también
El Hostel Nüt se encuentra en el centro de Granada, a 1,7 km del Museo San Juan de Dios, del Albaicín y de la catedral de Granada. Este alojamiento es una zona de estar.
El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada.
Florencia
Argentina
Excelente ubicación y atención de parte de Mercedes. Nos ayudó a organizar nuestra visita a la ciudad y nos dio un mapa.
El lugar es magnífico: Tiene cocina, sector de comedor, baños amplios y las habitaciones son cómodas.
Oripando Hostel está en Granada, a 6 min a pie de Catedral de Granada y a 400 metros de Museo San Juan de Dios. Ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Broz Hostel se encuentra en Granada, a 14 min a pie de Parque de las Ciencias de Granada, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Fernando
España
La amabilidad del personal, limpieza, las estancias. Es nuevo y está perfecto. Lo recomiendo 100%.
El Oasis Backpackers 'Hostel, situado en un edificio tradicional andaluz con vistas a la Alhambra, cuenta con conexión a internet gratuita, patio al aire libre y solárium en la azotea.
Cattiaux
Francia
El lado rustico del luego, el personal muy simpático, la cocina muy practica.
El Oh! My Hostel ofrece WiFi gratuita y terraza y está situado en Granada, a 800 metros de la catedral de Granada. Algunas de las habitaciones compartidas tienen baño privado y otras, baño compartido....
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel es muy cómodo, la cama es grande y cómoda y tiene su puerta . Los baños también son cómodos, tienen ganchos y bancos para colgar y apoyar las cosas. Eli y Ramiro son muy considerados y atentos.
Hacerme sentir cómoda,era mi primera vez en un hostel. El ambiente que te ofrece el alojamiento para poder comer y la atención por el personal es genial.
El hostal está en un lugar muy bonito, cerca de la plaza principal y forfite pero tienes que subir y bajar muchas escaleras. El desayuno y la cena incluidos en el precio estaban bastante bien. El personal muy amable en recepción igual que en comedor. La habitación que ocupábamos tenía ventana que daba a la terraza con unas vistas preciosas. Y aunque ese hostal no tiene ascensor, para los jóvenes y la gente en forma no es un gran problema. Para pasar una o dos noches, no estaba mal. Instalaciones bien, camas cómodas, sabanas y toallas limpias.
Un trato maravilloso por parte de Raúl en el Albergue, atento de que todo funcione perfectamente en el Hostel, simpático y un tío alegre y enrollado,un gusto dar con gente así.Nos veremos!.
Habitaciones muy cómodas y todo completamente nuevo, cama y sofá Top☺️.
BRS99
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.