El Sierra Nevada Hostel se encuentra en Sierra Nevada, a 5 km del pico Veleta, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. También cuenta con servicio de conserjería y terraza.
Este hostel Inturjoven está en Sierra Nevada, Andalucía. Se encuentra a sólo 400 metros de los remontes y ofrece habitaciones privadas y compartidas con calefacción central.
El Granada Old Town Hostel está situado en el centro de Granada y rodeado de tiendas y restaurantes, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Granada.
dana jazmin
Argentina
Excelente ubicación, cerca de las atracciones turísticas a las cuales accedimos a pié.
Buen servicio y limpieza del establecimiento.
Granada nos sorprendió gratamente.
El Oripando Hostel se encuentra en Granada, a 200 metros del Museo San Juan de Dios y a 300 metros del Albaicín, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y wifi gratis.
El 4U Hostel se encuentra en Granada, a 2,1 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 2,2 km de la Alhambra y el Generalife, y ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Broz Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV en el barrio de Ronda, en Granada. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Oasis Backpackers 'Hostel, situado en un edificio tradicional andaluz con vistas a la Alhambra, cuenta con conexión a internet gratuita, patio al aire libre y solárium en la azotea.
Victoria
Argentina
Ambiente hermoso. Terraza mágica. Cocina grande y cómoda. Instalaciones muy buenas. Camas súper cómodas
El Hostel Nüt CoLiving se encuentra en el centro de Granada, a 1,7 km del Museo San Juan de Dios, del Albaicín y de la catedral de Granada. Este alojamiento es una zona de estar.
El Hostel Carlota Braun se encuentra en Granada, a 400 metros del Albaicín y a 500 metros del Museo San Juan de Dios, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Oh! My Hostel ofrece wifi gratis y terraza y está situado en Granada, a 800 metros de la catedral de Granada. Algunas de las habitaciones compartidas tienen baño privado y otras, baño compartido.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel es muy cómodo, la cama es grande y cómoda y tiene su puerta . Los baños también son cómodos, tienen ganchos y bancos para colgar y apoyar las cosas. Eli y Ramiro son muy considerados y atentos.
Hacerme sentir cómoda,era mi primera vez en un hostel. El ambiente que te ofrece el alojamiento para poder comer y la atención por el personal es genial.
El hostal está en un lugar muy bonito, cerca de la plaza principal y forfite pero tienes que subir y bajar muchas escaleras. El desayuno y la cena incluidos en el precio estaban bastante bien. El personal muy amable en recepción igual que en comedor. La habitación que ocupábamos tenía ventana que daba a la terraza con unas vistas preciosas. Y aunque ese hostal no tiene ascensor, para los jóvenes y la gente en forma no es un gran problema. Para pasar una o dos noches, no estaba mal. Instalaciones bien, camas cómodas, sabanas y toallas limpias.
Un trato maravilloso por parte de Raúl en el Albergue, atento de que todo funcione perfectamente en el Hostel, simpático y un tío alegre y enrollado,un gusto dar con gente así.Nos veremos!.
Habitaciones muy cómodas y todo completamente nuevo, cama y sofá Top☺️.
BRS99
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.