Alberg-Casa De Colònies Ridolaina está en Santa Eugènia de Nerellà, a 20 km de Masella, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Alberg Rural La Rectoria de Pedra está a 50 km de Vall de Núria Ski station y a 9,1 km de Masella, en Bellver de Cerdanya, y dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis.
Rafa
España
Todo, desde la ubicación, lo bien cuidado que está el albergue y la amabilidad de la chica que cuida el albergue. Repetiré seguro .
Refugi Cap del Rec tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Lles. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
JORGE
España
LA UBICACION.
LA ATENCION RECIBIDA POR EL PERSONAL.
LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES
EL PAISAJE QUE LE RODEA
DISFRUTAR DE LA NOCHE PARA CONTEMPLAR LA NOCHE ESTRELLADA, Y DISFRUTAR DEL AVISTAMIENTO DE PERSEIDAS.
Alberg Cal Manel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Saldes. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Alberg La Molina Xanascat se encuentra en La Molina, a 33 km de Vall de Núria Ski station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
MARIA ROSA
España
El sitio inmejorable, el desayuno poco variado, pero hay algo de dulce y algo de salado, fruta y yogures. El personal muy amable.
Xalet Refugi Pere Carné tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Molina. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 33 km de Vall de Núria Ski station.
Matías Joaquín
Argentina
El desayuno super rico, con una hermosa vista a la montaña. El personal muy amable y muy atentos a cualquier consulta.
Alberg Anna Maria Janer está en Llivia, a pocos pasos de Museo Municipal de Llívia, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.