El Alberg-Casa De Colònies Ridolaina está situado a los pies del parque natural de Cadí-Moixeró y cuenta con jardines amplios, estacionamiento privado y acceso a una pileta de temporada compartida.
La Rectoria de Pedra se encuentra en Bellver de Cerdanya y ofrece un jardín y wifi gratis. Además, goza de vistas a la montaña. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar.
El Refugi Cap del Rec se encuentra en medio de las montañas, a una altitud de 1.960 metros, junto al centro de montaña y esquí nórdico de Lles, y ofrece acceso directo a múltiples rutas de senderismo....
El Alberg Cal Manel admite animales domésticos, tiene parrilla y vistas a las montañas, y se encuentra en la localidad catalana de Saldés, a 36 km desde Andorra la Vieja. Hay bar en las instalaciones....
El Mare de Déu de les Neus cuenta con instalaciones deportivas y comedor y se encuentra en el valle de La Molina, a 5 minutos en auto de la estación de esquí de La Molina. Hay guardaesquíes.
El Xalet Refugio Pere Carné se encuentra en la región catalana de la Cerdanya, a solo 3 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella.
El Hostel Abrigall Masella, situado a pie de pista en Masella, alberga un restaurante, un bar y un salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Con una pileta al aire libre de temporada, el Alberg La Sala tiene una pintoresca ubicación en el parque de Cadí-Moixeró, con vistas a los Pirineos. Ofrece una propiedad sencillo con baño privado.
El Alberg Anna Maria Janer ofrece unas vistas impresionantes al valle de la Cerdaña en la localidad de Llivia. Este hostel, rodeado de bosques, dispone de alojamientos con baño privado.
El Coll de Port se encuentra en Tuixen, a 4,1 km de la estación de esquí de Tuixent - La Vansa, y ofrece salón compartido y vistas a la montaña.