Hostel Albergue O Mesón está en Puentesampayo, a 11 min a pie de Praia Matilde, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
AMAYA
España
Limpio y nuevo. Cocina compartida muy cómoda para comidas o cenas. Se respeta la hora de descanso.
Bulezen Urban Hostel está en Pontevedra, a 31 km de Estación Marítima, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A Dársena do Francés está en Redondela y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Arcadio
España
Todo muy muy limpio y un sitio precioso e inmejorable para volver en otra época del año
A Conserveira, que se encuentra a 1,9 km de Praia de Castiñal y a 15 km de Estación Marítima, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Redondela.
MARÍA JOSÉ
España
La chica de la recepción, un sol. No recuerdo su nombre, pero era amable, educada y trataba de ayudarte en la medida de lo posible manteniendo el orden y las normas, cosa que, cuando hay mucha gente, es de agradecer. Se respetaba el silencio en la zona de literas y cosas así... Que hubiera hervidor de agua e infusiones para entrar en calor.
Albergue Parroquial Santiago Apostol de Redondela, que tiene jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad, está en Redondela, a 1,7 km de Praia de Castiñal.
O Refuxio de la Jerezana está en Redondela, a 2 km de Praia de Castiñal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Javier
España
Fantástica acogida, la dueña muy agradable y pendiente de cualquier necesidad que tuviera. El albergue en sí es cómodo y espacioso
Hostal-cafeteria Chocolate & Menta Redondela está en Redondela, a 20 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y bar.
Carles
España
Comodidad,limpieza…vistas y todo tipo de comida a tu disposición!! Precio..
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Nos gustó mucho del alojamiento que aunque fueran habitaciones compartidas, cada uno tenía su espacio. Estaba todo muy limpio y el Mesón que está asociado al hostel es una maravilla.
Limpieza, para ser un albergue te dan toallas, la cocina muy bien equipada, tiene lavadero, los baños y duchas limpias y amplias, y como albergue fenomenal.
El Hostel està en una zona muy tranquila, está totalmente enfocado a la gente que hace el camino De Santiago. En nuestro caso, que estábamos haciendo un road trip nos pareció adecuado para pasar una noche.
El personal, es enxantador. El restaurante de los cuales también son dueño està muy rico y està muy bien de precio.
Las instalaciones del albergue estaban impecables. Baños super cómodos con compartimento para apoyar la ropa en las duchas. Muy cómodas las camas y muy nuevo todo. Tomás un genio siempre pendiente de todos.
Lo que más nos gustó es la amabilidad del personal que también atienden la cafetería restaurante. La ubicación para hacer el camino de Santiago, muy cerca de la ruta. El entorno con el puente medieval y el río.
El restaurante del albergue que se encuentra muy cerca es un buen sitio para comer, buen precio y buenos platos.
Las instalaciones del albergue son nuevas.
Albergue muy limpio y con los baños con todos los servicios, incluido secador de pelo. Lavadora y secadora muy bien de precio. Se estaba calentito, que se agradece después de una caminata de frío y lluvia
Todo perfecto. Éramos 4 y nos dieron un reservado para los 4 en dos literas con ventana exterior. Todo perfecto!
Es la segunda vez que hacemos parada aquí durante el camino de Santiago y lo recomiendo encarecidamente.
Además por alojarte, obtuvimos un precio especial en la cafetería del hostal, donde cenamos de lujo! 10 de 10
Te quita todo prejuicio sobre los albergues
Yo y mi compañera veniamos de Cataluña a visitar la preciosa comunidad de Galicia, sus paisajes, su cultura y sobretodo su gente tan amable. La verdad es que tanto la estancia como el trato fueron maravillosos, nos hicieron sentir como en casa... El pueblo de Pontesampaio es un buen sitio para descansar y tambien desconectar. Como nos gusta Galicia y aun nos falto vivir mas experiencias, sin duda volveriamos al Hostel Albergue O Mesón.
Bueno entiendo la política de cancelación de todo establecimiento, pero no entiendo que un albergue del Camino de Santiago no te deje cancelar con 24h de antelación cuando puede utilizar la misma literal para demás peregrinos, un saludo y lo siento por la mala reseña, creo que en albergues deberían apostar más por otro tipo de políticas de cancelación ya que estaba a 12km de Pontevedra y en la búsqueda me llevo hasta el
Enrique
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.