El Hostel Hostel O Mesón se encuentra en Puentesampayo, a 600 metros de la playa de Matilde, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y bar. También hay un bar.
El dpaso Urban Hostel está situado en Pontevedra, a 2,7 km de la Praia de Lourido, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, bar, wifi gratis en todas las...
Mary Johana
Uruguay
Buena cocina compartidal!
Habitación muy limpia.
Personal muy amable.
Buena ubicación en la ruta del camino de Santiago
El BULEZEN URBAN HOSTEL se encuentra en Pontevedra, a 200 metros del monasterio de San Francisco, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.
María Celeste
España
Las camas son muy cómodas, con un pequeño locker dentro que me resultó muy util. El espacio común cocina amplio y con lo necesario.
El A Conserveira se encuentra en Redondela, Galicia, a 1,7 km de la playa de Castiñal. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El O Refuxio de la Jerezana se encuentra en Redondela, a 1,4 km de la playa de Castiñal, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
teresita
Argentina
Me gusto todo ,y sobre todo Eugenia que nos recibió de maravilla,y la comida del esposo excelente,me encanto todo👏🏻👏🏻👏🏻
Hotel-cafeteria Chocolate & Menta Redondela está en Redondela, a 20 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis y bar.
Maria Gracia
Argentina
La habitación viejita y pequeña, la cama cómoda, el agua no demasiado caliente. Nos agarro un temporal ese día, asique el hotel tuvo que cerrar y a nosotros nos cambiaron de habitación a una con vista al mar, esa habitación era un poquito más amplia y la vista hermosa. Toda la región quedó sin luz ese día y nosotros allí varados, los encargados del hotel nos dieron un sándwich y agua para poder sobrevivir ese día. Si bien sabemos que el hotel no es el responsable del temporal nuestra estadia no fue para nada disfrutada. Agradecemos la buena predisposición igual.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nos gustó mucho del alojamiento que aunque fueran habitaciones compartidas, cada uno tenía su espacio. Estaba todo muy limpio y el Mesón que está asociado al hostel es una maravilla.
Limpieza, para ser un albergue te dan toallas, la cocina muy bien equipada, tiene lavadero, los baños y duchas limpias y amplias, y como albergue fenomenal.
El Hostel està en una zona muy tranquila, está totalmente enfocado a la gente que hace el camino De Santiago. En nuestro caso, que estábamos haciendo un road trip nos pareció adecuado para pasar una noche.
El personal, es enxantador. El restaurante de los cuales también son dueño està muy rico y està muy bien de precio.
Las instalaciones del albergue estaban impecables. Baños super cómodos con compartimento para apoyar la ropa en las duchas. Muy cómodas las camas y muy nuevo todo. Tomás un genio siempre pendiente de todos.
Lo que más nos gustó es la amabilidad del personal que también atienden la cafetería restaurante. La ubicación para hacer el camino de Santiago, muy cerca de la ruta. El entorno con el puente medieval y el río.
El restaurante del albergue que se encuentra muy cerca es un buen sitio para comer, buen precio y buenos platos.
Las instalaciones del albergue son nuevas.
Albergue muy limpio y con los baños con todos los servicios, incluido secador de pelo. Lavadora y secadora muy bien de precio. Se estaba calentito, que se agradece después de una caminata de frío y lluvia
Todo perfecto. Éramos 4 y nos dieron un reservado para los 4 en dos literas con ventana exterior. Todo perfecto!
Es la segunda vez que hacemos parada aquí durante el camino de Santiago y lo recomiendo encarecidamente.
Además por alojarte, obtuvimos un precio especial en la cafetería del hostal, donde cenamos de lujo! 10 de 10
Te quita todo prejuicio sobre los albergues
Yo y mi compañera veniamos de Cataluña a visitar la preciosa comunidad de Galicia, sus paisajes, su cultura y sobretodo su gente tan amable. La verdad es que tanto la estancia como el trato fueron maravillosos, nos hicieron sentir como en casa... El pueblo de Pontesampaio es un buen sitio para descansar y tambien desconectar. Como nos gusta Galicia y aun nos falto vivir mas experiencias, sin duda volveriamos al Hostel Albergue O Mesón.
Bueno entiendo la política de cancelación de todo establecimiento, pero no entiendo que un albergue del Camino de Santiago no te deje cancelar con 24h de antelación cuando puede utilizar la misma literal para demás peregrinos, un saludo y lo siento por la mala reseña, creo que en albergues deberían apostar más por otro tipo de políticas de cancelación ya que estaba a 12km de Pontevedra y en la búsqueda me llevo hasta el
Enrique
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.