Dpaso Urban Hostel ofrece alojamiento en Pontevedra, cerca de Estación de tren de Pontevedra y de Estación de autobús de Pontevedra.
Juan de Mata
España
El Staff y la ubicación eran excelentes. Las instalaciones estaban bien. Que tengan cortina las camas es una maravillas para la privacidad. Al huésped de arriba no me enteré de cuando se había ido a dormir, mi cama no sé movía.
Bulezen Urban Hostel está en Pontevedra, a 31 km de Estación Marítima, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Acolá Rooms, que está a 31 km de Estación Marítima y a 1,9 km de Estación de tren de Pontevedra, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pontevedra.
Silvia
España
La ubicación a un paso del casco viejo, muy cómodo para pasar una noche, es habitación con baño
Albergue GBC Hostel se encuentra en Pontevedra, a 29 km de Estación Marítima, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Marina
España
Limpieza y servicios como lavadora, secadora, cocina, etc.
Slow City Hostel Pontevedra está en Pontevedra, a 30 km de Estación Marítima, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Acolá Sport Hostel, que está a 30 km de Estación Marítima y a 1,8 km de Estación de tren de Pontevedra, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Pontevedra.
Hostel Albergue O Mesón está en Puentesampayo, a 11 min a pie de Praia Matilde, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
AMAYA
España
Limpio y nuevo. Cocina compartida muy cómoda para comidas o cenas. Se respeta la hora de descanso.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Uno de los mejores albergues en todo el Camino Portugués de la Costa. Excelente tanto en instalaciones como en comodidad.
El que tuviese una taquilla en la cama, fue todo un acierto.
Dispone de una segunda taquilla, es un mueble alto con llave a los pies de la cama para poder guardar objetos personales, me pareció una idea genial y que no e
He visto en otros albergues.
Los baños eran muy grandes y las duchas individuales tenían cabinas con zona para poder colgar la toalla y dejar los geles y demás y poder llevar ropa para vestirte dentro.
Francisco, el dueño del albergue, un encanto, muy simpatico y atento.
Las habitaciones son muy limpias y el baño también.
La cama por ahora de las mas cómodas de los albergues en los que he estado .
Muy bien situado, volvería sin duda
Estamos haciendo el camino portugués de Santiago en pareja y nos quedamos en cada etapa en los albergues, me encanto vuestro albergue de Pontevedra super comodo la chica de la recepción un amor…super amable nos ayudo con todo lo que necesitabamos… una cocina super bien equipada, las camas con sabanas, que en la mayoria de los albergues son de usar y tirar…Un puntazo por lo de la lavadora y secadora que lo hacéis vosotros y a un precio asequible ….encantados!!!asi da gusto,hace mucho mas amena la experiencia!!
Lo nuevo que estaba todo, parecía que yo era la primera persona que inauguraba el hostel. Estaba todo LIMPISIMO. El personal HIPER amable y muy atentos. La ubicación era excelente. El dueño del hostal me dio muchas recomendaciones sobre la ciudad y donde comer. Si regreso a Vigo, repetiré estancia.
El hostal estaba muy limpio y la habitación para 3 personas, aunque no era grande, tenía espacio de sobra. Baño bien. La ubicación también es buena porque está enfrente del albergue municipal.
de los mejores albergues/hosteles en espacios, comodidad, servicios. La persona que esta en frente super atenta y amable. esta pendiente de todo lo que requieras y de darte los mejores tips
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.