Bulezen Urban Hostel está en Pontevedra, a 31 km de Estación Marítima, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Amaya
España
La habitación de chicas es muy cómoda, las camas son lo mejor porque te permite tener privacidad a la vez que tiene una taquilla interior, luz, y enchufe para móvil y puerto tipo usb.
Los baños son muy amplios, al igual que la cocina y la terraza. Tiene zona de lavandería y de masajes lo cual es un súper plus.
El servicio en el hostal fue muy bueno, me recomendaron sitios donde comer y también están abiertos hasta las 2am lo cual se agradece para los viajeros que quieran ir de fiesta.
Super recomendados!
Acolá Rooms, que está a 31 km de Estación Marítima y a 1,9 km de Estación de tren de Pontevedra, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pontevedra.
Albergue GBC Hostel se encuentra en Pontevedra, a 29 km de Estación Marítima, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Slow City Hostel Pontevedra está en Pontevedra, a 30 km de Estación Marítima, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
JACKELINE
México
Me gustó mucho la ubicación, bastante cerca del centro de la ciudad
Acolá Sport Hostel, que está a 30 km de Estación Marítima y a 1,8 km de Estación de tren de Pontevedra, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Pontevedra.
Hostel Albergue O Mesón está en Puentesampayo, a 11 min a pie de Praia Matilde, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Emilia
México
Tomás es sumamente amable, la comida del bar es exquisita y las instalaciones son acogedoras y maravillosas.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.