SEÑOR OSO, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de León, Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas y a 6,7 km de Castillo de Ponferrada.
Marta
Andorra
Me recomendarón quedarme aquí, me encantó. Todo estaba perfecto y las camas comodas. Todo muy limpio.
El señor del Albergue un encanto, y muy atento siempre en todo. Hacen cena, y tambien puedes tener desayuno. Lavadora y secadora. Todo completo. Me encantó. Si vuelvo a pasar por aqui, ya se donde me quedaré.
Albergue de peregrinos Compostela, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la montaña, se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas.
El Albergue Guiana se encuentra en pleno centro histórico de Ponferrada, a solo 2 minutos a pie del castillo de los Templarios, de la basílica de La Encina y del Museo del Bierzo y de la Radio.
Albergue La Casa Del Peregrino está en El Acebo de San Miguel, a 40 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
CARMEN
España
El lugar dónde está, las vistas, el pueblo al lado, un pequeño parque.
Albergue Alda Pilgrim Ponferrada está en Ponferrada, a 23 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Enrique
España
Estuvimos en una habitación privada grande y en magnífico estado. El albergue es nuevo y está todo en perfectas condiciones.
La habitación y el baño estaban limpios y las camas son cómodas. Están bien equipadas con calefacción y aire acondicionado.
La ubicación es buena con respecto al casco histórico, hay un paseo que no se hace largo.
Viña Femita está en Villafranca del Bierzo, a 20 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jimixmm
España
Regentado por una familia, tienen un trato cercano, ayudándonos en todas nuestras necesidades. Hacíamos el camino en mtb. Mención especial para Juan y su amabilidad. Muy recomendable.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Se trata de una casa antigua remodelada en pleno centro de Molinaseca, situada junto a otros alojamientos y bares. La habitación era amplia y luminosa. Las camas eran cómodas y el baño estaba bastante bien. El hostal dispone de una sala común y un área de desayuno. El internet funciona bastante bien.
Se trata de un hostal muy acogedor donde el ambiente es totalmente familiar, hasta el punto de que una se siente como en casa. Los dueños son una pareja encantadora que está pendientes del más mínimo detalle. Trato cercano y amable, y muy cariñosos con la perrita con la que viajábamos. Todo de 10!
Experiencia muy positiva. Había pedido habitación individual pero me dieron una con 2 camas. Estaba todo muy limpio. La cama es muy confortable. El trato muy amigable. La ubicación del Hostal muy buena.
Alfredo, Nacho y Cris son un team espectacular. Me cuidaron muchísimo y estuve muy a gusto con ellos. El albergue está genial y los baños son grandes y separados de mujeres y hombres. Estuve muy bien allí, muchísimas gracias por todo chicos❤
El recibimiento que tuvimos fue maravilloso. Fue un encanto, tanto con nosotras, como con nuestro perro.
Todo estaba limpio y la estancia fue comodísima.
Los dueños del hostal maravillosos.
Recomendable 100% y repetiremos la experiencia.
La acogida de Alfredo, un peregrino experimentado. Las literas de madera muy espaciadas, la mejor noche de sueño del Camino. Uno de los mejores albergues de todo el Camino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.