SEÑOR OSO, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de León, Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas y a 6,7 km de Castillo de Ponferrada.
María Asunción
México
Es un lugar muy limpio, agradable, cómodo.
Es atendido por el panadero del pueblo, el pan que sirven muy delicioso, la cena estuvo muy y rica y saludable.
Albergue de peregrinos Compostela, que cuenta con restaurante, bar y vistas a la montaña, se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas.
El Albergue Guiana se encuentra en pleno centro histórico de Ponferrada, a solo 2 minutos a pie del castillo de los Templarios, de la basílica de La Encina y del Museo del Bierzo y de la Radio.
Del Rio
México
Me gustó mucho la amabilidad de los recepcionistas. La habitación aunque pequeña, tenía todo lo que necesitaba, buen colchón, sábanas y toallas de calidad, muy limpio, silencio por la noche y obscuridad total. Servicio de lavandería excelente. Regadera y baño, limpios y amplios.
Albergue La Casa Del Peregrino está en El Acebo de San Miguel, a 40 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Anita
México
Las instalaciones son nuevas, la alberca muy amplia con una vista increíble
Albergue Alda Pilgrim Ponferrada está en Ponferrada, a 23 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Viña Femita está en Villafranca del Bierzo, a 20 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Santiago
México
Muy buena la atención, mucha amabilidad y buen servicio
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.