El Hostel Hostel Casa de los Hidalgos se encuentra en Hospital de Órbigo y alberga un jardín. Hay wifi gratis y cocina compartida. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.
El Hostel de Peregrinos-San Miguel se encuentra en Hospital de Órbigo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y organiza excursiones para los huéspedes.
Maria Jimena
Argentina
Es un lugar hermoso, y la gente del hostal es hermosa también. Desayuno muy bueno!
El Hostel La Encina está situado justo en el camino de Santiago, a 30 km del aeropuerto de León, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión de wifi gratis, un restaurante y consigna de equipaje....
Gabriela
Argentina
la propiedad tiene un bar, en la cual las mesas de afuera están pagadas a las habitaciones, para peregrinos no sirve, porque te queres ir a descansar temprano y están todos a los gritos al lado de la ventana del cuarto !! la habitación cómoda, pero un olor a cloaca insoportable !! le pedí de cambiar de habitación y me dijo no hay y acá en el pueblo hay olor en todos lados a cloacas !!
muy feo eso !!
El Hostel La Huella se encuentra en San Martín del Camino y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, bar y salón compartido. También hay un jardín. Hay wifi gratis.
Adela
Argentina
Limpieza y jardín con piscina más terraza c mesa y silla fuera de la habitación
El Hostel El Encanto está situado en Villares de Órbigo, en un edificio que data de 2018, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión wifi gratis. Cuenta con cocina compartida y terraza.
L' Abilleiru Hostel Rural se encuentra en Santibáñez de Valdeiglesias, a 39 km del convento de San Marcos y a 41 km de la iglesia de San Isidoro, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Hostel Santa Ana se encuentra en San Martín del Camino y dispone de bar, salón compartido y jardín. Algunos alojamientos tienen patio con vistas a la pileta.
Veronica
Argentina
Los dueños muy atentos a las necesidades de los huespedes. La limpieza impecable! Un 10 en limpieza y prolijidad y atencion personalizada.
El Hostal Juli está situado en San Justo de la Vega y ofrece alojamientos con capacidad para animales de compañía, además de WiFi gratuita y un restaurante. El establecimiento alberga un bar.
Jonatan
España
la ubicación es muy buena.
Al tener un bar debajo, facilitaba el tener algo siempre para comer
El Hostel San Javier se encuentra en Astorga, en Castilla y León, a 100 metros del Palacio Episcopal de Astorga, y alberga un jardín. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tienen restaurante en el hotel y puedes tomar algún bocado allí y todo muy bueno y abundante.
Por lo demás un buen hotel para pasar uno o dos días en una zona repleta de albergues de peregrinos pero falto de hostales.
Este albergue es muy especial y nos alegramos mucho de haberlo elegido. No solo tiene encanto, los hosteleros son muy amables y ponen mucho cariño en todo y en el desayuno. Merece la pena hacer la etapa desde León hasta aquí porque son realmente el espíritu de los hospitaleros del camino.
En el Camino hay albergues con encanto y sin encanto, como todo en la vida. El albergue San Miguel es el Nº1 de los de con encanto, al menos en los 936 km de mi viaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.