Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Habitación amplia con unas camas comodísimas. Se agradece el baño dentro de la propia habitación, que además limpian cada día. La cama está hecha, no como en otros hostels, e incluye toalla y un baño equipado con secador de pelo y todo lo necesario!
La zona común es muy acogedora y ofrecen café, bollos y fruta gratuitos a cualquier hora. Recomendadísimo hostel!!
El hostel es muy agradable. El sitio está en lugar estupendo, al lado de la plaza y la zona de vinos. Trato muy agradable y siempre pendiente de que todo fuera bien. Además, ponen un desayuno de 10!
Estuvimos muy a gusto. Un hostel para quedarse una noche o dos perfecto. La habitación con WC propio genial. Aire acondicionado, habitación pequeñita pero con 4 camas en forma de litera muy cómodas.
Fuimos tres amigos y estuvimos muy cómodos en la habitación. Las camas son geniales y el sistema de literas es súper moderno. El personal del hostal es muy amable y la comunicación es perfecta.Mil gracias
Práctico y céntrico. Facilidad de aparcamiento en la zona. Habitación amplia con servicios top de hostel, privacidad y una cama súper cómoda. Las zonas comunes son muy agradables y tranquilas. Me atendieron de maravilla, con facilidad en el checkin y recomendaciones para conocer la zona.
Es un hostal increíble, las camas eran comodísimas, el espacio compartido era muy agradable, nuevo y completo con todo lo que puedas necesitar, y el baño
privado era muy espacioso. A un paseo a 10 minutos del centro del pueblo, muy conveniente. El acceso es flexible y cómodo.
Los chicos que llevan el Hostel muy amables y disponibles para todo.
No tiene ascensor y en todo momento se ofrecen si eso supone un problema. Pero apenas son 4 escaleras.
Además de ofrecer un alojamiento limpio, cómodo, confortable y amplio, han realizado una guía con los sitios de Haro que les gustan. Compartir es vivir!
Las camas súper cómodas y muy cuco.
Si volvemos vamos a repetir seguro!!
Monica
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.