El Hostal Rural Haizea está situado en Aurizberri-Espinal, en Navarra, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ileana
México
Pasé por ahí haciendo el camino de Santiago y fue mejor opción que quedarme en Roncesvalles
El lugar es grande las camas super cómodas, después de un largo día caminando el descanso fue genial aquí. El restaurante tiene precio especial para los peregrinos. Menú bastante abundante y todo rico. Recomiendo ampliamente este lugar.
LORENTX ATERPEA está en Burguete, a 45 km de Plaza del Castillo, y ofrece vistas al jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el...
Blanca
México
La atención de Andrei maravillosa!
El espacio muy limpio!
ALBERGUE SAN NICOLAS, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Larrasoaña, a 17 km de Catedral de Pamplona y a 17 km de Plaza del Castillo.
Francisco
México
La habitación muy tranquila, pude dormir en una cama sola.
Albergue Kortarixar tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Elizondo. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 45 km de Estación de Hendaya y a 45 km de FICOBA.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.