Alberg Rural La Rectoria de Pedra está a 50 km de Vall de Núria Ski station y a 9,1 km de Masella, en Bellver de Cerdanya, y dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis.
Victor
España
La ubicacion en plena naturaleza, desayuno bueno, buenos anfitriones, lugar precioso, con una sala para que jueguen los niños y un bonito jardin. 100% recomendable
Alberg Can Ribals dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lles. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 46 km de Parque de atracciones Naturland.
Paula
España
La estancia fue estupenda, hay una sala con juegos para niños y por las tardes se suelen reunir todos allí. Si vas con tus hijos se lo pasarán genial. La comida está riquísima y la ubicación rodeada de montañas es preciosa. Volveremos!
Alberg-Casa De Colònies Ridolaina está en Santa Eugènia de Nerellà, a 20 km de Masella, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alberg Cal Manel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Saldes. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
julio
España
Nos recibió el propietario y nos explicó todo muy amablemente. Con mucha paciencia y después nos dejó disfrutar de la estancia y con mucha intimidad.
Alberg La Molina Xanascat se encuentra en La Molina, a 33 km de Vall de Núria Ski station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Mar
España
El desayuno estaba muy bien. Pan con embutido, cruasans, fruta. Todo tipo de leche
Para cenar había coliflor y sopa de pescado. La sopa estaba muy buena. La coliflor no era lo más apetecible para la noche.
Íbamos un grupo de 8 y se tuvieron que poner a calentar segundos platos porque creo que no nos tenían controlados....
De segundo había pavo en salsa, no estaba mal. y calamares a la romana, que no estaban muy allá, se notaba que hacía mucho rato que estaban hechos y estaban hechos.
Xalet Refugi Pere Carné tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Molina. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 33 km de Vall de Núria Ski station.
Ainhoa
España
el refugio está cuidado al detalle y la atención que me brindaron fue muy agradable
Refugi Cap del Rec tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Lles. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Patricia Estefanía
España
Un retiro súper acogedor, rodeado de las mejores vistas. Hemos viajado con niños y un perrito y nos hemos sentido muy a gusto y súper bien atendidos. Los baños, la habitación y el resto de instalaciones del refugio cuidados y muy limpios. Quedamos encantados!
Alberg Residència Esportiva Els Isards está en La Molina, a 33 km de Vall de Núria Ski station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bisserka
España
La comida perfecta
En la sala hay mesa de ping pong y una tele. WiFi bien
Los dueños y el personal muy amables
Alberg Anna Maria Janer está en Llivia, a pocos pasos de Museo Municipal de Llívia, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El albergue es súper acogedor y el personal es muy amable. Está en un entorno muy bonito. Las camas son cómodas, está muy limpio y los baños compartidos tanto las duchas están impecables. La zona de comedor también está genial. Repetiría si vuelvo por la zona.
el Trato de Maribel y Roger fue muy bueno. el Hostal está bien situado con facilidad de aparcamiento en parking municipal gratuito. El Hostal tiene su encanto y el pueblo es muy bonito. Cenamos una de las dos noches y nos gustó la comida
Súper bonito y muy limpio. Nos encantó nuestra habitación donde nuestro perro Mango pudo dormir con nosotros y con fácil acceso al jardín. El desayuno también muy rico! El albergue está muy cerca de la carretera, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar del entorno, praderas, animales de granja, noches estrelladas y bosque.
La buena atención y amabilidad de los anfitriones así como las facilidades que nos ofrecieron para sentirnos cómodos.
Aunque no hay aparcamiento en el centro del pueblo, si existe una zona de párquing relativamente cerca.
Para tratarse de un hostal y ubicado en esa zona, la relación calidad-precio es buena. Aún
La zona , el pueblo y el hostal muy cuqui.Las camas que eran muy cómodas.El.personal muy amable .Tuve que hacer unos cambios y me lo.gestionaron sin problema.La.comida de su restaurante estaba espectacular.Y tenían TV con entrada USB que es de agardecer
La verdad que todo genial. Fuimos en una ocasión especial con mi pareja. Al llegar la sorpresa fue que nos dieron una habitación superior a lo que habíamos reservado.
Es una fonda que esta en pleno casco antiguo de bellver con aparcamiento gratuito al lado.
Las dos chicas que atienden son supermajas y te aconsejan en todo lo que pueden, nos aconsejaron un restaurante cercano para cenar que fue muy bueno.
El dia que llegamos comimos en el hostal y el menú vale muchisimo la pena.
TODO UN ACIERTO.
Christian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.