La Rectoria de Pedra se encuentra en Bellver de Cerdanya y ofrece un jardín y wifi gratis. Además, goza de vistas a la montaña. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar.
El Alberg Can Ribals se encuentra en Lles y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el hostel.
Alberg-Casa De Colònies Ridolaina está en Santa Eugènia de Nerellà, a 20 km de Masella, y dispone de alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y...
El Alberg Cal Manel admite animales domésticos, tiene parrilla y vistas a las montañas, y se encuentra en la localidad catalana de Saldés, a 36 km desde Andorra la Vieja. Hay bar en las instalaciones....
El Mare de Déu de les Neus cuenta con instalaciones deportivas y comedor y se encuentra en el valle de La Molina, a 5 minutos en auto de la estación de esquí de La Molina. Hay guardaesquíes.
El Refugi Cap del Rec se encuentra en medio de las montañas, a una altitud de 1.960 metros, junto al centro de montaña y esquí nórdico de Lles, y ofrece acceso directo a múltiples rutas de senderismo....
El Hostel Abrigall Masella, situado a pie de pista en Masella, alberga un restaurante, un bar y un salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Alberg Anna Maria Janer ofrece unas vistas impresionantes al valle de la Cerdaña en la localidad de Llivia. Este hostel, rodeado de bosques, dispone de alojamientos con baño privado.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El albergue es súper acogedor y el personal es muy amable. Está en un entorno muy bonito. Las camas son cómodas, está muy limpio y los baños compartidos tanto las duchas están impecables. La zona de comedor también está genial. Repetiría si vuelvo por la zona.
el Trato de Maribel y Roger fue muy bueno. el Hostal está bien situado con facilidad de aparcamiento en parking municipal gratuito. El Hostal tiene su encanto y el pueblo es muy bonito. Cenamos una de las dos noches y nos gustó la comida
Súper bonito y muy limpio. Nos encantó nuestra habitación donde nuestro perro Mango pudo dormir con nosotros y con fácil acceso al jardín. El desayuno también muy rico! El albergue está muy cerca de la carretera, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar del entorno, praderas, animales de granja, noches estrelladas y bosque.
La buena atención y amabilidad de los anfitriones así como las facilidades que nos ofrecieron para sentirnos cómodos.
Aunque no hay aparcamiento en el centro del pueblo, si existe una zona de párquing relativamente cerca.
Para tratarse de un hostal y ubicado en esa zona, la relación calidad-precio es buena. Aún
La zona , el pueblo y el hostal muy cuqui.Las camas que eran muy cómodas.El.personal muy amable .Tuve que hacer unos cambios y me lo.gestionaron sin problema.La.comida de su restaurante estaba espectacular.Y tenían TV con entrada USB que es de agardecer
La verdad que todo genial. Fuimos en una ocasión especial con mi pareja. Al llegar la sorpresa fue que nos dieron una habitación superior a lo que habíamos reservado.
Es una fonda que esta en pleno casco antiguo de bellver con aparcamiento gratuito al lado.
Las dos chicas que atienden son supermajas y te aconsejan en todo lo que pueden, nos aconsejaron un restaurante cercano para cenar que fue muy bueno.
El dia que llegamos comimos en el hostal y el menú vale muchisimo la pena.
TODO UN ACIERTO.
Christian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.