El Casucho da Peregrina se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece salón compartido y vistas al jardín. Las habitaciones del hostel incluyen ropa de cama y toallas.
El Senda Sur se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hostel Rincón del Peregrino Porriño se encuentra en Porriño, a 11 km de la Universidad de Vigo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Hostel O Corisco dispone de alojamiento en Redondela. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante. El hostel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento....
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La. Verdad que no soy mucho de hostales pero este estaba cómodo y no admiten a mucha gente. Estaba en una habitación con 5 personas las cuales 3 eran mis amigos
La ubicación perfecta.David,el dueño,muy servicial y comprensivo, adaptándose a tus horarios y al grupo de 8 personas jóvenes.La casa muy limpia y con una ubicación muy tranquila
Nada. Es un alojamiento totalmente desactualizado. El mobiliario está en mal estado. La cama y el colchón al nivel de un hostal. Teniendo en cuenta el precio de la noche puede considerarse un robo.
Aparte de la comodidad de la cama...
Me encantó las terracitas/jardines que hay en el hostal si una está ocupada pues vas a otra, esto claro si eres fumador o te apetece charrar un rato antes de dormir.
A mi hijo de 14 le encantó la pista de futbol/baloncesto que hay al lado del hostal en donde hizo varios amiguetes.
Y a parte de la amabilidad y buen hacer de Susana y toda la familia... El que me cautivó fue Bruno, un gato precioso precioso.
Excelente el trato de la mujer que nos atendió, ¡irradia buena educación y paz!
El hostal es humilde pero está limpísimo y se ve cuidado con mimo.
Al lado hay un bar perfecto para tomar algo, con servicio de trato muy amable también.
Muy buen albergue para el camino. Pequeño y confortable. El dueño muy amable, te ayuda en todo.
Cocina pequeña pero con todo lo necesario para preparar una cena/comida “de peregrino” (microondas, tostador, frigorífico). Lo que más me gustó fue el detalle de poner sobrecitos con gel y champú en el baño, no lo he encontrado en el resto de albergues.
De los mejores albergues en los que he estado. Nos dejaron entrar antes ya que llegamos un poco pronto. Es súper bonito y nuevo todo. La atención de los hospitaleros fue maravillosa. Tiene cocina muy bien equipada con máquinas vending. Está muy bien situado y tiene un patio enorme para tender la ropa y descansar. Nos dieron sábanas y toallas. Sin duda volvería
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.