El Otardi se encuentra en Asteasu y ofrece terraza y vistas a la montaña. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de desayunos y cenas caseras. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Koba Hostel está situado en el barrio de Gros de San Sebastián, a 400 metros de la playa de Zurriola y a 500 metros del Kursaal. El Koba Hostel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones....
Cecilia
Argentina
Es súper confortable, bien ubicado y muy limpio. Los chicos son muy amables y te aconsejan sobre los lugares que visitar, además de darte la información que les solicites.
El Surfing Etxea - Surf Hostel se encuentra en San Sebastián, a 2,2 km de la playa de Ondarreta, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado, salón compartido y terraza.
Catalina
Argentina
Ubicación excelente. La limpieza muy bien. El personal muy amable
El Alarpe Aterpetxea se encuentra en Zaldibia y cuenta con jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del hostel incluyen armario.
El Koisi Hostel se encuentra en el barrio El Antiguo de San Sebastián, a 800 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, wifi gratis y terraza común.
El ABARAXKA Azkoitia Hostel se encuentra en Azkoitia, a 31 km de San Sebastián. Ofrece wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y restaurante. El alojamiento cuenta con salón común.
Hector
Chile
El lugar está cercano a Loyola, que era nuestro destino, pero destaco las vistas que tiene desde la terraza, la tranquilidad del lugar, personal amable.
Por último como estamos teletrabajando tiene un lugar donde poder trabajar tranquilamente y buena conexión a Internet.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.