Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
perfecta localización con muy buenas instalaciones. El almuerzo muy completo y con mucho sabor! Es un hostal 10/10 sin duda de los mejores que hemos estado.
La dueña del hostal es muy amable y atenta! Me brindo toda la información necesaria para que mi estancia en el Tena sea la mejor! Lo recomiendo totalmente !!
Mi estadía en el Hostal tena Ñaui fue maravillosa 🤩🤩todo súper limpio la señorita de la recepción😁 fue de las mejores q he conocido en mi tiempo viajando todos super amables la ubicación excepcional el tour recomendado estuvo impresionante la verdad no me quería ir 🥹 pero espero volver y encontrarlas a todas felicidades se nota las ganas por el buen servicio muchas muchas gracias 😊😊🤗
Un de Hostales más bonito y cómodo en mi tiempo en America Sur. La ubicación es un poco afuera de la ciudad (de 15 minutos a pie del Terminal Terrestre o Terminal Centinela) en un cerro con una vista fenomenal a la ciudad y la selva alrededor. Las habitaciones están grandes y todo limpio y bien cuidado.
Las personas que trabajan en el hostal están muy amable y ayudan en todos las preguntas que alguien tiene.
Muchas gracias para esta estancias muy agradables!
Agradezco a todo el equipo de mujeres increíble que mantiene el hostal impecable. Es un lugar maravilloso, muy bello, con los sonidos de la selva, vista impresionante. Gracias por esta semana magica
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.