El Hostería Colibri Aeropuerto, situado a 4,5 km del aeropuerto internacional de Quito, ofrece piscina exterior, pistas deportivas y jardín grande. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Sofiasenes
Nicaragua
La ubicación cerca del aeropuerto, que está rodeado de naturaleza y escuchas las ranas croar por la noche.
El Hostal el Parque Tababela se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en el centro de Tababela. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.
Quito Terrace se encuentra en Quito, a 4 min a pie de Parque El Ejido, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Casa CarpeDM ofrece alojamientos en un edificio que combina el estilo moderno con el clásico, situado a pocos pasos de la Plaza de San Blas, en el centro histórico de Quito.
Carmen
España
La dueña, Fernanda fue súper amable, nos trató como si fuésemos amigos y nos hizo sentir muy a gusto. Ambiente muy amigable, incluso nos acompañó por la noche al festival de luces
El Heritage Inn ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza en Quito, en la zona comercial principal, a 10 minutos del centro histórico y a 3 minutos de la plaza Foch.
Natalia
Suiza
-Ubicación perfecta.
-Limpieza excelente.
-Relación calidad/precio muy buena.
Hostel Revolution Quito, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Quito, a 12 min a pie de Teatro Sucre y a 1,5 km de Teatro Bolívar.
Jose Miguel
Colombia
Ubicación, precio, amabilidad, condiciones del lugar.
The Secret Garden dispone de bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante en Quito.
Arleth Galarza
Ecuador
Nos gustó la atención brindada por parte de los anfitriones. El ambiente fue muy bueno, el personal contaba con actitud cálida y amable.
Las habitaciones, a pesar de ser compartidas, cada cama tenía su privacidad y cada huésped tenía su locker para guardar sus cositas.
La vista desde la terraza era muy linda, se podía divisar todo el centro de Quito y un poco más.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Hostal es super comodo y limpio.
El desayuno es aparte del pago principal pero es super rico, al igual que el retorno al aeropuerto con un valor adicional de 7 dólares, cerca del hostal hay un lugar donde poner comer, en nuestro caso cenamos.
En general es super recomendado, nosotros nos quedamos una sola noche para tomar el avión al siguiente día y amamos el lugar!
Todo excelente !!! Llegamos por la noche, queda a orillas de la panamericana, a 10 minutos del aeropuerto y cerquita del hostal hay un pequeño restaurante x si llegan cansados y con hambre como nosotros. .
Lugar perfecto para estancias cortas por su cercanía al Aeropuerto de Quito. El hostal ofrece transporte hacia el mismo, compatible con el itinerario del huésped.
Felipe proporciona el traslado para recogerte y llevarte al aeropuerto y es muy puntual. También nos proporcionaron desayuno y cena muy abundante. El lugar es residencial y muy tranquilo, por su cercanía al aeropuerto tiene el ruido de los aviones, para nosotros no supuso un problema y además por la noche no hay vuelos. Muy recomendable por lo cuidado que está el hostal, por su limpieza, los servicios que ofrece y la relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.