Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Recibí muy buen trato de las personas que administran el hostel. Muy colaboradores y con información muy clara. En conclusión una muy buena experiencia en Ecuador.
El gato del hostal 😂 la ubicación es cerca del aeropuerto y del terminal, la atención fue aceptable.
La calidad del sitio comparado con el precio, es muy bueno.
El hostal está en una buena ubicación y las camas son muy cómodas!
Juan Carlos siempre está listo para darte información de la zona o solucionarte cualquier duda! Gracias!!
La ubicación y el trato del personal. Hicimos el Tour al Cotopaxi con Marco, el dueño del hostal y estuvo muy bien. Nos contó muchas cosas interesantes y nos salió más barato que en otros sitios que habiamos mirado. Muchas gracias
Un buen hostal para mochileros, una cocina gigante y muy funcional con un amplio salon comunitario. Te dan la posibilidad de guardar parte de tu equipaje por 1dolar al día si sales de tour por la montaña varios días. Alquilan equipamiento de alta montaña, organizan varios tours y proporcionan información muy util sobre las actividades de la región.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.