HOSTAL DEL RÍO está en Ibarra, a 5 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Yda31
Ecuador
Todo estuvo bien, el personal super amable, nos ayudaron con delivery en la cena y también con el parqueadero a medianoche, buen desayuno, lugar tranquilo
Back Packer está en Ibarra, a 3 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Andrea Milena
Colombia
Hostal cuenta con buena ubicación cerca al centro histórico, habitación limpia y cómoda, personal amable y buen servicio. Desayuno que ofrecen, muy bueno.
Hostal Riviera Sucre se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Traveler Hostel se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hostal Chasqui está en Otavalo, a 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Hospedaje Los Ponchos está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.