Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Otavalo
El Hostal La Rosa Otavalo ofrece alojamiento en el centro de la ciudad de Otavalo. Ofrece habitaciones familiares, terraza y vistas a la ciudad. El personal muy cordial, atento y colaborador desde el primer momento haciendo que la estancia sea más agradable, muchas gracias!! Buen desayuno en el pequeño y acogedor restaurante del hotel. Bien ubicado, restaurantes en frente o en los alrededores y bonita vista :) desde el último piso. Buena opción relación precio calidad. Saludos cordiales!!
Otavalo
The Traveler Hostel se encuentra en Otavalo, a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Absolutamente todo. Limpio, lindo, amable, desayuno, te dan toalla, tiene cocina... Excelente relación calidad-precio!! Muchísimas gracias, sin dudas de los mejores hostales si no el mejor que yo conozco
Otavalo
Hostal Riviera Sucre se encuentra en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Desayuno muy generoso Servicio excelente Personal muy amable Todo perfecto
Otavalo
El Hotel El Geranio está ubicado en el centro de Otavalo, a 2 horas en coche de Quito y ofrece un jardín y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El hotel esta muy bien ubicado, a un par de cuadras de la plaza principal, cuenta con un amplio estacionamiento, las habitaciones son muy cómodas, con buena iluminación y amplias, el desayuno es bastante bueno y el personal es muy amigable.
Ibarra
HOSTAL DEL RÍO está en Ibarra, a 5 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Todo estuvo bien, el personal super amable, nos ayudaron con delivery en la cena y también con el parqueadero a medianoche, buen desayuno, lugar tranquilo
Otavalo
Hostal Chasqui está en Otavalo, a 26 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. excellent location and great staff!
Ibarra
Back Packer está en Ibarra, a 3 min a pie de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La tranquilidad en sus instalaciones. Amabilidad y seguridad. Cerca del centro de Ibarra. Cerca de restaurantes y cafeterías y heladería.
Otavalo
Hospedaje Los Ponchos está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Uno de los mejores hostales en los que he estado! La habitación és muy grande y muy bien decorada. La localización és inmejorable!
Cotacachi
Rumy Wuasy, que tiene jardín, está en la región de Imbabura, Cotacachi, a 27 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Hostal en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Imbabura
Hostal en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Imbabura
Me gustó el hostal es muy acogedor, muy limpio, el servicio es de primera, totalmente acogedor
En una palabra: ¡increíble! Todo nos hace sentir como en casa. El hostel que soñamos encontrar en cada etapa de nuestro viaje.
Alberto fue genial. Vino a buscarnos al aeropuerto y ahí empezó nuestro viaje. Empezamos a aprender sobre Ecuador yendo hasta Otavalo. El hostal está muy bien ubicado, en pleno centro para descubrir Otavalo. Cerquita de la plaza de los ponchos, de la estación de autobuses, de los restaurantes. Todo se puede hacer a pie. La habitación es espaciosa, super grande. Nos encantó! Gracias Alberto.
La vista y el alojamiento cumplió mis expectativas, la comida, su gente. Todo fue increíble y más en fechas de fin de año. Agradezco mucho a TIO HOSTAL.
El hostal está cerca del terminal de buses y a una distancia cercana, caminando del centro. Las instalaciones son nuevas y todo está muy limpio! Lo que más me gustó, es la calidez y amabilidad del personal, especialmente de Elena e Iván!!
La atención por parte de la propietaria fue excelente. Las porciones del desayuno estuvieron muy bien, el ambiente del hostal muy bonito y acogedor. La habitación sencilla estuvo muy cómoda! Un hostal para volver!
Me gustó el lugar pero no entiendo por qué está a un precio tan elevado. El doble de cualquier otro hostel que haya ido en Ecuador siendo que no tiene nada de especial
Lo recomiendo por las instalaciones, la ubicación, la cocina y el wifi .Es un hostal muy cálido por las personas que se estaban hospedando. Manuel es un excelente anfitrión, nos ha recomendado lugares para conocer y explicado con paciencia cómo llegar a cada uno.