Ganesh Hostel & Shivas Bungalows, que cuenta con jardín, salón de uso común y wifi gratis, se encuentra en El Valle, a 3 min a pie de Playa El Valle y a 48 km de Pueblo de los Pescadores.
Il Triangolo Hostel está en Las Galeras, a 11 min a pie de Playa de Las Galeras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Cristina
República Dominicana
Lucas y las personas que trabajan en el hostal son geniales, te hacen sentir como en tu casa. Sin duda volvería 100%. Totalmente recomendable. Muy limpio, muy bien ubicado, ambiente increíble, cerca de muchos lugares donde comer y de la playa y muy buen internet.
Hostel La Ballena Backpacker está en Las Galeras, a 8 min a pie de Playa de Las Galeras y a 1,2 km de La Playita, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostel 23, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Las Terrenas, a 9 min a pie de Playa de Punta Popy y a 1 km de Playa Las Ballenas.
Paula
España
el ambiente estaba bien, enseguida hablabas con otros huéspedes
Afreeka Beach Hotel se encuentra en Las Terrenas y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Punta Popy.
SABRINA
República Dominicana
Las habitaciones remodeladas y muy buena ubicación
La Hacienda Hostel se encuentra en Las Galeras, a 10 min a pie de Playa de Las Galeras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
México
Karin es un amor de persona, tiene sus caballos y un refugio de gatos. Las instalaciones son muy bonitas, aunque diferentes de las expectativa que teníamos.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Doodley y Rosemary son personas maravillosas. Más que estar en un hostel parecía casa de un amigo. Es atento, amable y siempre quiere ayudar y mostrarte lo mejor de Samaná. Si vuelvo a Samaná es mi lugar para quedarme.
Además, cocinan muy bien!!!!
La calidez de los Dodley e Isi que eran los anfitriones y su predisposición a ayudarnos y resolver nuestras inquietudáes siempre. Me encantó conocer a los chicos/as que se hospedaron en el hostel. Un día nos juntamos y pasemos y cantamos unos lindas canciones Me gustó tambien el apartamento que alquilamos porque pudimos cocinar tranquilos.
hostal pequeñita donde Isi y Dodley se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, te ayudan a encontrar tours o las mejores opciones para recorrer los alrededores de samaná de forma económica
El ambiente que se vive en el hostal es excelente. Cada una de las personas que trabajan en el hostal hacen que tu estadía sea espectacular, te tratan como alguien de su familia. Completamente recomendado.
Es uno de los mejores hostales, se vive en familia, es un lugar supremamente acogedor, todas las personas son súper amables, el desayuno es delicioso, las habitaciones son súper limpias y muy cómodas, muy buena ubicación y precios, te ofrecen muchos planes para hacer durante tu estadía. Es magnífico.
Dodley es maravilloso. Te ayuda en todo lo que necesitas. El alojamiento está a 6 minutos del malecón y a 15 minutos caminando del centro. Me recomendó un tour que me gustó mucho y me ayudó a coger una guagua hacia las Galeras. Una vez llegas al hostal, puedes acceder a la cocina que hay y te preparan lo que quieras sin coste adicional.
Oihana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.