Ir al contenido principal

Los mejores albergues de Königstein

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Königstein

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aktiv-Hotel Stock & Stein, hotel en Königstein

Aktiv-Hotel Stock & Stein se encuentra en Königstein, a 5,4 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

La atención fue excelente y nos trataron muy bien buena ubicación
Puntuación: 7.7
7.7
Valoración: bien
Bien
368 comentarios
Hinterland Hostel, hotel en Königstein

Hinterland Hostel está en Rathen, a 10 km de Fortaleza de Königstein, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.

Una estancia magnífica. El personal es muy agradable, el hostel está genial y el paisaje es precioso. También el café está muy bueno.
Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
303 comentarios
Herberge Burg Hohnstein, hotel en Königstein

El Herberge Burg Hohnstein está situado en Hohnstein, en la región de Sajonia, a 27 km de Dresde, y ofrece una zona de barbacoa y una terraza. También ofrece un restaurante y una sala de juegos.

Puntuación: 7.9
7.9
Valoración: bien
Bien
461 comentarios
"Ottendorfer Hütte" - Bergwirtschaft, hotel en Königstein

"Ottendorfer Hütte" - Bergwirtschaft se encuentra en Kirnitzschtal, a 18 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.

Puntuación: 8.2
8.2
Valoración: muy bien
Muy bien
163 comentarios
Bergoase Hütte und Hostel Sauna Kamin Lagerfeuer, hotel en Königstein

Bergoase Hütte und Hostel Sauna Kamin Lagerfeuer está en Mittelndorf, a 5,7 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de...

Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
67 comentarios
Todas las opciones de albergues en Königstein
¿Estás buscando un albergue?
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.