El Bavaria City Hostel se encuentra en la zona peatonal de Füssen y ofrece WiFi gratuita, habitaciones compartidas elegantes y terraza. La estación de trenes de Füssen está a tan solo 300 metros.
Alan
Chile
La ubicación es muy céntrica, a pasos del tren y del casco antiguo. Tenía recepción. El personal era amable. Te ofrecían información sobre como llegar a los castillos. Nos regalaron un pase diario para usar el bus, y ni siquiera sabíamos que estaba incluido. Había lavandería. Había un espacio para dejar bolsos, pero sin llave. El ingreso al hostal es con un un código, el cual además de enviarlo vía app, después te lo entregan escrito. La pieza era con llave. Los baños eran limpios y grandes. La cocina estaba limpia.
Rote Villa Füssen se encuentra en Füssen, a 12 min a pie de Museo de Füssen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alvaro
España
El chico de recepción muy simpático, instalaciones grandes, cocina con todo lo necesario hasta pa hacerse un paellon... Una pedazo de sala de estar, los cuartos de baños muy limpios, todo en estado increíble.
Buenísima la ubicación, no muy lejos del centro de Füssen, también hay zonas cercanas para comprar...
Y encima a muy buen precio...de diez la estancia 🤙
My Hostel Füssen ofrece alojamiento en Füssen. El alojamiento está a 7 min a pie de Antiguo Monasterio St. Mang, a 600 metros de Staatsgalerie im Hohen Schloss y a 4,7 km de Castillo de...
Este albergue, situado en la zona oeste, se encuentra a 10 minutos a pie de la histórica Abadía de San Mang y de la estación de tren de Füssen. Ofrece servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita....
Laura
Colombia
Era fácil llegar, la cama era cómoda, mi habitación tenía una vista muy linda y el desayuno era excelente.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación del hostal era lo mejor. Puedes dejar el auto dentro (pagado). El espacio comun, era bastante bueno. Siempre había espacio y podias tomar y comer tus cosas sin inconvenientes. En el caso de que quieras dejar las cosas que necesitan refrigeración, hay un pequeño refrigerador para esto. El hostal esta cerca de panaderías, restaurantes, bancos, etc.
Sorpresa muy positiva. La ubicación céntrica era perfecta para explorar la ciudad y sus alrededores. El hostal era autónomo y limpio, estancia cómoda. Las recomendaciones que recibí del personal del hostal fueron excepcionales. Repetiría mi estancia en este acogedor y bien ubicado hostal.
Me encantó la experiencia. El hostel tiene la ubicación perfecta, en el puro centro de la ciudad.
La habitación sabíamos que era pequeña, pero fue confortable.
Los baños compartidos siempre estuvieron límpios.
la habitación matrimonial era perfecta, la habitación triple más chica que la de la foto publicada. El hostel estaba perfectamente limpio. y una excelente ubicación céntrica.excelente opción para hospedarse con la condición de compartir baño con la gente del mismo piso.
La ubicación es centrica en Fussen. La habitación es amplia, está limpia, es comoda y confortable. Se puede aparcar el coche justo en frente, tienen unos sitios reservados para el hostal. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. El desayuno estaba muy bien para el precio al que se oferta.
El lugar es precioso, lleno de historia; la comida también es muy buena y sabrosa, la habitación muy cómoda y limpia también, pero el premio mayor son los host, personas muy atentas y profesionales; me ayudaron en lo que necesité: mapa de la ciudad, dónde comer y beber, horarios y ticket de transporte. Viajé sola a Füssen como regalo de cumpleaños y todo fue maravilloso gracias a las atenciones que recibí por parte de los dueños del hostal. Me encantaría volver y definitivamente lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.