El Bavaria City Hostel se encuentra en la zona peatonal de Füssen y ofrece wifi gratis, habitaciones compartidas elegantes y terraza. La estación de trenes de Füssen está a tan solo 300 metros.
fercosentino
Argentina
Nos acomodaron muy bien en las habitaciones para dar más privacidad. Es limpio y está bien equipado.
El Rote Villa Füssen se encuentra en Füssen, a 900 metros de la Staatsgalerie im Hohen Schloss y del Museo de Füssen, y ofrece alojamiento con zona de parrilla y conexión wifi gratis.
Este hostel, situado en la zona oeste, se encuentra a 10 minutos a pie de la histórica Abadía de San Mang y de la estación de tren de Füssen. Ofrece servicio de lavandería y conexión de wifi gratis.
El Alps Hostel se encuentra en Pfronten, a 9 km de las ruinas del castillo de Falkenstein, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación del hostal era lo mejor. Puedes dejar el auto dentro (pagado). El espacio comun, era bastante bueno. Siempre había espacio y podias tomar y comer tus cosas sin inconvenientes. En el caso de que quieras dejar las cosas que necesitan refrigeración, hay un pequeño refrigerador para esto. El hostal esta cerca de panaderías, restaurantes, bancos, etc.
Sorpresa muy positiva. La ubicación céntrica era perfecta para explorar la ciudad y sus alrededores. El hostal era autónomo y limpio, estancia cómoda. Las recomendaciones que recibí del personal del hostal fueron excepcionales. Repetiría mi estancia en este acogedor y bien ubicado hostal.
Me encantó la experiencia. El hostel tiene la ubicación perfecta, en el puro centro de la ciudad.
La habitación sabíamos que era pequeña, pero fue confortable.
Los baños compartidos siempre estuvieron límpios.
la habitación matrimonial era perfecta, la habitación triple más chica que la de la foto publicada. El hostel estaba perfectamente limpio. y una excelente ubicación céntrica.excelente opción para hospedarse con la condición de compartir baño con la gente del mismo piso.
La ubicación es centrica en Fussen. La habitación es amplia, está limpia, es comoda y confortable. Se puede aparcar el coche justo en frente, tienen unos sitios reservados para el hostal. Los dueños son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. El desayuno estaba muy bien para el precio al que se oferta.
El lugar es precioso, lleno de historia; la comida también es muy buena y sabrosa, la habitación muy cómoda y limpia también, pero el premio mayor son los host, personas muy atentas y profesionales; me ayudaron en lo que necesité: mapa de la ciudad, dónde comer y beber, horarios y ticket de transporte. Viajé sola a Füssen como regalo de cumpleaños y todo fue maravilloso gracias a las atenciones que recibí por parte de los dueños del hostal. Me encantaría volver y definitivamente lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.