Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel me pareció muy correcto. Las instalaciones son cómodas, el personal amable y los lugares comunes estaban limpios. Está al lado de la estación de buses, lo cual lo hace muy cómodo. Tiene una zona de juegos para niños pequeños que me pareció muy cómoda y útil para quien viaja con niños
Para ser un hotel para jóvenes con habitaciones compartidas, la habitación que teníamos era privada para mi esposa y yo. Los baños estaban cerca y muy limpios. Pudimos cenar en el bar del hotel la comida que trajimos de fuera sin problemas. El desayuno estaba muy bueno, salvo el café que nosotros lo encontramos flojo.
Las personas del hostal son un amor, te ayudan si llegas antes, la ubicación es muy cerca de la estación de trenes, las habitaciones son muy limpias y comodas, el desayuno es tipo buffet, es muy rico y las instalaciones son muy limpias.
El hostal cuenta con personal multicultural, lo que hace muy sencillo comunicar tus dudas e inquietudes. Es apropiado para las familias, cuenta con un bonito espacio común y de entretenimiento. Chequear de salida es muy sencillo: sólo dejas la llave y te vas.
Súper céntrico, a 5 min de la estación de trenes y pegado a la zona centro de la ciudad. El hostal en sí muy bueno, buena imagen, uno de los recepcionistas hablaba español y nos recomendó donde comer, qué ver y demás.
La ubicación es muy buena, cerca de la estación central de tren y del centro de la ciudad. Las habitaciones muy cómodas y el staff es increíble. Mario y Diego nos atendieron super bien, muy amables, muy buena charla y nos dieron consejos claves para conocer la ciudad. Muy recomendable este hostel
Pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.