El Mai Ke Kai Surf House se encuentra en Tamarindo, a 600 metros de la playa de Tamarindo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis y salón compartido.
Raul Ricardo
Argentina
Muy conodas las instalaciones los lugares compartidos amplios y agradables buenas camas
El Hostel La Botella de Leche, situado a 300 metros de la playa de Tamarindo, ofrece un extenso jardín con zona de estar al aire libre, una sala de estar compartida con TV y pileta.
Azul
Argentina
El hostel súper cómodo, las personas que trabajan siempre con buena onda!
La Casa Aura se encuentra en la playa de Tamarindo y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen una decoración de madera y un baño privado de piedra con ducha.
Laura
Costa Rica
La ubicación y que atrás tienen la playa. También es muy limpio
El Tamarindo Hostel & Surf Camp goza de una ubicación tranquila y respetuosa con el medio ambiente, a pocos pasos de la playa y del centro de Tamarindo, y ofrece la posibilidad de hospedarse en la...
Federico
Argentina
Buena ubicacion, cerca de la playa y de la calle principal.
La chica de recepción excelente, muy atenta.
Cocina bastante completa, con cafe disponible por la mañana.
La habitación amplia y limpia.
Lindo hostel, precio razonable para lo que es Tamarindo
El Tamarindo Backpackers ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Tamarindo, a 13 km de Playa Conchal. Hay disponible estacionamiento privado gratuito.
sofia
Argentina
Muy lindo el Hostel. Tiene pileta y espacios comunes tranquilos y agradables. Marcos, atiende el Hostel y es increíble. Muy buena nota :)
Pupa House se encuentra en Tamarindo, a 13 min a pie de Playa Tamarindo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Juan
España
La privacidad de las camas en la habitación compartida con las cápsulas y el mariposario hacen que sea una experiencia unica que jamas habia visto. La calidad humana de la gente que trabaja ahi y sus dueños hacen que te sientas como en casa
El Coral Reef Surf Hostel and Camp se encuentra en Tamarindo y alberga un restaurante. Se imparten clases de surf. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado y wifi gratis.
El Pura Vida Hostel se encuentra en Tamarindo, a 1,3 km de la playa Grande y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Pura Vida Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín.
carla
Argentina
No me aloje en las instalaciones por falta de disponibilidad de habitacion. Ellos me reasignaron en otro hostel. Buen a predisposicion para resolver ese inconveniente
El Pipe House Playa Grande ofrece una zona de playa privada y un jardín en la playa de Playa Grande, a 1,2 km del parque nacional marino Las Baulas.
Deborah
Argentina
Un hostel muy bonito,muy cuidado.las habitaciones eran muy originales hechas en caños de cemento. el estar abierto con mesa barra desayunadores.cocina,heladera.Había un gimnasio de pesas de madera muy típico de la zona. Los baños de damas y caballeros eran compartidos,dos toiletes y dos duchas de cada lado. abiertos arriba. muy limpio todo. Un Parque con hamacas. Y lo mejor la playa a un paso!!!!! Tablas de surf para alquilar. Un lugar tranquilo con familias y jóvenes. Mucha camaradería
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hay que tener en cuenta que se trata de un hostel, a lo cual no estamos acostumbrados, pero estuvo bien lo mismo. Lo elegimos por la ubicación en zona de playa y eso fue bueno. El desayuno bien. Nos encantan las frutas tropicales y esencialmente la piña. Pudimos estar afuera porque no llovia.
Tienen también un restaurant Agua Salada con comida muy gourmet, exquisita y de buena calidad.
La proximidad con la playa es un plus y es muy linda para caminar
Tiene una excelente vibra, siempre todo esta muy limpio y todas las personas que trabajan tienen una excelente predisposición y buena onda. Es un hostel que una se siente cómoda y con buena energía. Todo muy bien organizado
La buena onda del lugar, la hospitalidad, buena atención y predisposición de parte de Omar del Encargado del Hostal, la ubicación y que pasan los monos aulladores tuve la posibilidad de preciarlos desde cerca <3
Buena ubicacion, cerca de la playa y de la calle principal.
La chica de recepción excelente, muy atenta.
Cocina bastante completa, con cafe disponible por la mañana.
La habitación amplia y limpia.
Lindo hostel, precio razonable para lo que es Tamarindo
El hostel esta muy bueno, tiene la mejor ubicación de tamarindo, a 200m de un supermercado ,a 300 m de los centro comerciales, bares, restaurantes. El personal que lo administra (maria y Matías) son excelentes ,te ayudan en todo momento para lo que necesites! La verdad VOLVERÍA al mismo lugar sin dudar! 🤩
El lugar superó ampliamente mis espectativas! Reserve inicialmente 3 noches y termine quedándome 5 más!
La atención y valides de los dueños fue maravillosa! Y las personas que trabajan en el Hostel de los cuales muchos son voluntarios, son muy atentos y buena onda!!!
La limpieza, las instalaciones, el personal, todo como decimos en Argentina ...1000 puntos!! Si regreso a tamarindo no dudo en hospedarme nuevamente acá!!
Gracias!
Me gusto mucho el hostel. Un ambiente muy lindo. Con muchas plantas. Cómodo. Max, el dueño, una persona muy tranquila. Con buena energía. Tuve una inquietud y el respondió rápidamente. Realmente muy contenta con mi estadía.
La limpieza del hostel en general, las instalaciones (pileta, gym, cocina bien equipada, etc). Los voluntarios muy amables y dispuestos a ayudar, las habitaciones compartidas están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El WiFi funciona perfecto. Y me encantó el detalle de poder recargar botellas con agua fría, que encima en mí caso no me cobraron por un refill.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.