El Wide Mouth Frog se encuentra en Quepos, a 1,5 km de la playa de La Macha, y ofrece jardín, terraza y vistas a la pileta. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y wifi gratis.
Claudia Liliana
Argentina
La piscina esta rodeada de hermosa y frondosa vegetacion lleno de flores, habia muchos pajaros y hasta vi monitos titi y papagayos entre los arboles.
La zona comun muy amplia y comoda con dos grandes heladeras para los huespedes. Cafe exquisito disponible 24hs en enormes cafeteras. Tiene acceso a un restaurante con un chef que cocina exquisiteces. Tiene sogas para colgar la ropa lo cual es muy util. Esta a 150 m de la terminal y a 250 de la costanera. Volvere sin dudar. En la foto el "cafe chorreado" tipico
Located in Manuel Antonio, on the way to the beach (1.5 km from the town of Quepos). Hostel Plinio offers an outdoor pool, shared kitchen, lounge areas, game room, restaurant and free WiFi.
La Casa Encantada - Manuel Antonio - Aire Acondicionado - Wifi - Estacionamiento - Max 5 Guest se encuentra en Manuel Antonio, a 2,3 km de El Santuario Canopy Adventure Tour y a 3,3 km de Playa...
El Costa Linda Art Hostel se encuentra en Manuel Antonio, a 1,6 km de la playa de Puerto Escondido, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, restaurante, bar y...
Evangelina
Argentina
La atención de Oscar siempre bien predispuesto a ayudar. Y la cercanía con la playa
Manuel Antonio Hostel está en Manuel Antonio, a 2 km de Playa Biesanz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nos alojamos en una doble con aire y baño privado, excelente. El lugar tiene piscina cómoda y cocina con todo lo necesario , además con un restaurante que te sirve en el hostel, rico ! Todos muy amables
El mejor hostal donde nos hemos alojado en Costa Rica.
Camas limpias, y confortables.
Cocina equipada, con café todas las mañanas.
El Staff muy atentos y amables; nos han ayudado con consejos sobre que ver y como movernos por la zona.
¡La piscina lo más! Abierta hasta tarde, era el mejor plan para acabar el día.
La cabina hace que te sientas en medio del bosque, y viene equipada con nevera y cafetera. Un plus absoluto es la cocina, con unas vistas maravillosas y perfectamente equipada. Todas las zonas comunes del hostal estan impecables, limpias y ordenadas. Da gusto encontrar lugares tan especiales como este, sin duda la gestión de la familia que lo lleva muestra el cariño y dedicación por el lugar que han construido y la experiencia de los huéspedes.
Un ubicación excelente cerca de los autobuses. Es un hostal con ambiente muy jovial y surfero. La habitación tiene un buen tamaño y las instalaciones están muy bien, hay piscina, zona de ocio y una amplia cocina compartida con opción a restaurante. Es perfecto para mochileros.
Este hostal es precioso: zonas comunes bonitas, cocina equipada, personal super amable y las mejores camas de hostel en que dormí en Costa Rica. Muy cómodas! Quepos, su movimiento y calor bochornoso se quedan afuera y aquí dentro hay un remanso de paz y piscina refrescante :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.