El Pagalù Hostel se encuentra en Puerto Viejo, a 200 metros de la playa Negra, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Oriana
España
Me encantó el hostel. Muy pero muy limpio, más de tres veces por día limpiaban. La cocina es grande y cómoda. Tiene un patio muy tranquilo y cálido. La ubicación es céntrica pero lejos del ruido.
El Tasty Dayz Hostel está ubicado en Puerto Viejo, a 1,7 km de la playa Negra, y ofrece alojamiento, restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón común.
La Ruka Hostel se encuentra en Puerto Viejo, a menos de 1 km de la playa Negra y a 3,4 km del centro de rescate Jaguar, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
Ana Paula
Argentina
Los ambientes, la comodidad de los espacios, la amabilidad en la atención
El Roots Family se encuentra en Puerto Viejo, a 300 metros de la playa Negra y a 4,2 km del centro de rescate Jaguar, y ofrece jardín y terraza.
Valentina
Chile
Hostal bien equipada, pequeña pero cada espacio muy funcional y delicadamente decorado, me llevé una grata sorpresa. Adicional a ello habían 2 gatitos hermosos que te hacían compañía ¿¡Qué más se puede pedir!?
El Clan se encuentra en Puerto Viejo, a 500 metros de la playa Negra y a 1,6 km de la playa de Cocles, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Franco
Argentina
Buena ubicación en el corazón de Puerto Viejo. Aire acondicionado al dormir.
El Madre Selva Hostel se encuentra en Puerto Viejo, a 5 km del centro de rescate Jaguar, y ofrece zona de parrilla. El alojamiento alberga una cocina compartida y un jardín.
Oscar
Costa Rica
Me parece que la relación calidad-precio es de lo mejor y además las habitaciones son de lo mejor
Oasis Beachfront Hostel se encuentra en Limón, a 11 min a pie de Playa Negra, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Svriz
Costa Rica
Cada vez que viajo al caribe sur elijo quedarme en Oasis ya que es un lugar muy tranquilo para trabajar online..los voluntarios son súper amables y siempre están dispuestos para lo que necesites.
Además que literalmente estás en la jungla donde puede sorprenderte varias especies de animales durante tu estadía aquí.
Me lo recomendó una amiga y cada vez que tengo la oportunidad, vuelvo aquí.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Estuvimos en una habitación para dos increíble y compartimos baño con un par de habitaciones más y genial. Las instalaciones del hostel son muy bonitas con patio y una cocina muy bien equipada. Todo el personal fue muy agradable. La ubicación es cerca de un supermercado, de diferentes sitios para desayunar, comer y cenar y también de la playa.
El hostel tiene un ambiente increíble. Viajo sola y encontré un grupo de gente encantadora con la que salir de fiesta, visitar en bicicleta (la alquilan en el hostel) otras playas,… Fue realmente divertido. Además ofrecen un desayuno riquísimo (pinto vegetariano) y dejan a tu disposición para usar gratis arroz, azúcar,… El personal del hotel es un encanto y me dio muy buenas recomendaciones.
Sin duda el trato del personal hace la diferencia, la administradora Alejandra es excepcional, siempre que vaya a Puerto Viejo trataré de ir a este hostel por que me sentí en casa, y además esta justo al frente del mar!
Giannis y Gonzalo super amables y cercanos, hacen cenas muy ricas para los huéspedes todas las semanas, el hostal en si está súper cerca del centro pero a la vez te sientes en medio de la selva, 100% recomendable si buscas socializar en el hostel ya que las zonas comunes son perfectas para compartir con el resto de huespedes
Un hostal de lo mejor, los dueños majisimos y el hostel muy bonito, habitaciones grandes y comodas, y habia un ambiente muy bueno entre la gente que estaba alojada. Muy recomendable para ir solo tambien, conoces a mucha gente en la cocina y haces planes para ir a la playa y salir de fiesta. Muy muy recomendable!!
Lo mejor de la Hostal son probablemente las personas que lo visitan en general personas jóvenes de todas partes del mundo el lugar es lindo y hay una reposera en el jardín Qué son agradables.
Las sabanas y baño estaban limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.