El Playa Grande Surf Camp se encuentra a solo unos pasos de la playa Playa Grande y ofrece una piscina al aire libre, zona de barbacoa, cocina completa compartida, hamacas y conexión Wi-Fi gratuita en...
El Hostel La Botella de Leche, situado a 300 metros de la playa de Tamarindo, ofrece un extenso jardín con zona de estar al aire libre, una sala de estar compartida con TV y piscina.
El Tamarindo Hostel & Surf Camp goza de una ubicación tranquila y respetuosa con el medio ambiente, a pocos pasos de la playa y del centro de Tamarindo, y ofrece la posibilidad de alojarse en la zona...
El Pura Vida Hostel se encuentra en Tamarindo, a 1,3 km de la playa Grande y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Pura Vida Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín.
Matias
Argentina
Absolutamente nada, fui 6 años atrás y con Thomas el otro dueño ese lugar era otra cosa.
La Casa Aura se encuentra en la playa de Tamarindo y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen una decoración de madera y un baño privado de piedra con ducha.
Carlos
México
Es un alojamiento con ubicación privilegiada, con excelente trato y todas las instalaciones muy bonitas y cuidadas
Tamarindo Backpackers está en Tamarindo, a 8 min a pie de Playa Tamarindo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Tsunami Surf Hostel se encuentra a 2 minutos a pie de la playa, en la zona de surf de Tamarindo. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, cocina compartida y jardín tropical con hamacas....
Alexa
México
muy cómodas las habitaciones y el señor muy agradable
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.