Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente ubicación y la atención de su dueño jose estuvo ayudandome en todo momento super recomendable volvere a temuco y elegire el mismo hostel para quedarme lo super recomiendo
Excelente servicio en personal atento y preocupado para atender a los clientes.ubicacion excelente.
Todos muy amables. Limpieza perfecto.
El bar ingles en un lugar bellísimo.Los
Meseros Bárbara y Marcos siendo muy jóvenes ,conocen el oficio.
Desde el 2009 que somos clientes,se extraña la carta del menú anterior
El hostal es muy amplio y cómodo. Además de estar bien calefaccionada en tiempos de invierno. La habitación que nos tocó y el baño, muy limpios y comodos. El personal muy amable y los cachorritos y gatita también 😊
Nada en particular , es un hostal estándar en cuanto a instalaciones por el precio que pagas, sin destacar en ningún punto.. Lo único que destaco es la calefacción central.
La ubicación del hostal es muy buena, además el personal fue sumamente amable. Buena relación precio y calidad. Además el hostal es bastante silencioso en caso de gente que viaje por motivos de trabajo
El baño pese a ser compartido, siempre se mantuvo muy limpio
Alojar en el hostal Sol es como ser adoptado por una familia en un hogar sureño. La Sra. Soledad es muy amable y preocupada por sus inquilinos. Además, es ella misma la que prepara el desayuno--muy completo y abundante--que sirve en la mesa de la cocina junto a la estufa. Recomiendo mucho este alojamiento a mochileros, estudiantes y particularmente a quienes estén de paso por Temuco asistiendo a un congreso u otra actividad académica en el aula magna de la UFRO, que queda a 10 minutos caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.