El Naturfreundehaus Brünig se encuentra en Lungern, a 2,8 km de Lungern LLS, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Sofia
Argentina
Hermosamente ubicada en el medio de la naturaleza con mucha paz.
La gente dice que es difícil llegar pero es muy muy fácil desde la estación Brunig
Este hostel juvenil se encuentra en Grindelwald, a solo 1,5 km de los remontes. El solárium y la preciosa sala de desayunos tienen bonitas vistas a los Alpes berneses. Se facilitan comidas para...
Matias Alejandro
Argentina
hermosa vista, todo muy limpio, desayuno completo.
The Eiger Lodge Easy is located at the foot of the Eiger North Face, between the Grindelwald-Grund Train Station and the Termina - Eiger Express. Free WiFi is available in the common areas.
In our LAKE LODGE, a classic Swiss chalet right on Lake Brienz, we offer affordable accommodation in a total of 20 family-friendly twin, double, four-bed, or six-bed rooms.
Juan Manuel
Argentina
La amabilidad del personal, muy predispuestos en todo momento. Tiene parking.
La Pensión St. Jakob se encuentra a orillas del pintoresco lago Eugenisee, a 800 metros del centro de Engelberg y a 5 minutos a pie del teleférico de Engelberg.
El Naturfreunde Hostel Grindelwald presenta un estilo alpino típico y ofrece vistas panorámicas a las montañas Eiger y Wetterhorn.
salguero
Argentina
Sumamente atentos. la vista increíble.
Llegué fuera del horario del check-in y dejaron todo lista para mí llegada, que era muy tarde.
Súper recomendable.
El colectivo que pasa por la puerta , NRO 122 anda hasta las 18 HS aprox. Si venís de Grinderwald fuera de ese horario hay que tomar el 322 y camita 800 mts en subida.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.